TELEVISIÓN
El reproche de Ana María Aldón a Ortega Cano: “Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona”
La exconcursante de ‘Supervivientes 2020′ ha confesado el difícil momento que atraviesa en su matrimonio y rechaza la idea de padecer depresión.
Ana María Aldón se ha sincerado este sábado en ‘Viva la vida’ después de que Emma García le dijera que notaba que tenía algo dentro que la mantenía intranquila. “Me da la sensación de que hay algo que necesitas que no tienes”, le espetó la presentadora. La colaboradora ha tratado de esquivar el tema y ha soltado algunas frases ante las insistentes preguntas de sus compañeros, pero tras unos minutos aguantando, finalmente ha cedido y ha terminado abriéndose por completo confesando que no atraviesa por su mejor momento con su marido, el extorero José Ortega Cano.
“Yo cada vez mido menos lo que tengo que decir y digo lo que quiero. Las consecuencias serán las que sean. Yo tengo que ser yo y opinar en mi propio nombre y derecho”, ha anunciado Aldón dando a entender que iba a soltar todo lo que tenía dentro. Y es que la colaboradora espera todavía que “en algún momento sea mi momento” en su matrimonio con el diestro e incluso ha recordado el nombre de Rocío Jurado, la exmujer de su marido.
Y es que Ortega Cano calificó el pasado verano a la cantante como el verdadero amor de su vida y eso no le sentó bien a una Ana María que defiende que la cosa fue todavía a más. “Ese fue un punto en el que te planteas muchas cosas. Estamos venerando a una persona que no está. Y a los que tenemos al lado, ¿no les decimos nada? (...). Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo”, ha asegurado Aldón reprochando sus palabras a su esposo.
Ya el pasado año se pronunció sobre el mismo tema y dio a entender que tenía unas necesidades que su marido no le cubría: “La verdad es que yo estoy pasando una temporada un poco mala, porque a veces me gusta romper la rutina. No estar siempre en casa, salir y disfrutar con mis compañeros de trabajo”, llegó a decir entonces la colaboradora. Y eso precisamente le achaca al matrimonio Terelu Campos, que alude a que están en momentos diferentes de sus vidas. “Estáis en un momento en el que José quiere hacer menos cosas y tú quieres hacer más”, expresó.
La docuserie de Rocío Carrasco “ha hecho mella”
Mientras tratan de solucionar sus problemas, Ana María Aldón y Ortega Cano han tenido que hacer frente a las dificultades provocadas también por la serie documental de Rocío Carrasco. “Hemos seguido viviendo y hemos tirado para delante. El tema de la docuserie ha hecho mella”, ha revelado. En su discurso, además, ha dejado caer su miedo a caer en la depresión, pero rechaza esa idea porque se niega “a pasar por eso otra vez” y para eso “necesito vivir”.