FAMOSOS
El relato más duro de Miguel Herrán: “Tengo el recuerdo de un bofetón”
El actor que dio vida a Río en ‘La casa de papel’ admite que su traumática infancia hace que descarte por completo tener hijos biológicos.
Miguel Herrán logró la fama internacional gracias a su personaje de Río en ‘La casa de papel’. A pesar de su gran exposición mediática, la vida del actor está llena de luces y sombras, tal y como él mismo ha reconocido en más de una ocasión. Su traumática infancia, de la que ha hablado numerosas veces y de la que vuelve a dar nuevos detalles, ha marcado considerablemente su vida y es por eso que rechaza tener hijos biológicos. “Siempre lo he pensado”, cuenta.
El intérprete tiene claro que apostaría por la adopción y no por la gestación subrogada, un tema muy a debate especialmente tras la última polémica de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra. “Traer más gente a este mundo cuando ya hay gente que puede querer una familia…”, dice Herrán. “Yo he sido un chico sin padre, y siempre lo he pensado. Me parece el núcleo perfecto para empezar algo”, añade.
Y es que la infancia del actor no fue nada fácil sin la figura paterna, aunque siempre arropado por su madre. En una de sus poblaciones más virales en Instagram, Miguel Herrán dio a conocer su relato más desgarrador. “Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una madre de las de verdad”, afirma. En cuanto a su padre, dice: “Jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente. Solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y un quad. Si algún día ves esto o te llega este mensaje, que sepas que ni te odio ni te guardo rencor, supongo que no se puede odiar a un desconocido”.
Paternidad, ¿a corto plazo?
Si bien Miguel Herrán ha hablado abiertamente sobre la idea de adoptar a un niño, este plan no tendría cabida a corto o medio plazo. “Tengo una vida muy complicada y creo que no le podría dedicar el tiempo que se merece”, cuenta en declaraciones recogidas por el portal ‘Divinity’. “Para ser un padre ausente… No lo veo”, sentencia haciendo alusión nuevamente a su vida.