FAMOSOS

El relato más duro de Àngel Llàcer: “Estoy completamente solo”

El actor y director se quita la coraza en ‘Socialité’ y desvela la dura situación que está atravesando tras la muerte de su perro y la ruptura con su pareja.

El relato más duro de Àngel Llàcer: “Estoy completamente solo”

A sus 50 años, Àngel Llàcer es uno de los rostros más queridos de nuestra televisión. Sin embargo, el actor y director no está atravesando por su mejor momento a nivel personal, tal y como ha desvelado este domingo en el espacio ‘Socialité’ de Telecinco. El catalán asegura sentirse “completamente solo” tras la muerte de su mascota y la ruptura con su pareja, dos situaciones que se dieron prácticamente al mismo tiempo.

A pesar de que en lo profesional no tiene queja ya que acaba de estrenar su nueva obra de teatro, Àngel Llàcer no logra sonreír y disfrutar de esta etapa. ”Mi casa está triste, pero yo no. Estoy solo. Me he quedado solo en mi casa porque ha muerto mi perro. Me dejó mi pareja, la persona que me ayudaba se fue y mis vecinos también se han ido. De golpe, estoy en la soledad. Me siento solo”, explica en televisión.

“Me siento afortunado, de una manera incomprensible. Tendría que estar triste en realidad, pero yo me veo con a oportunidad de llenar todas las casillas. La gente piensa que siempre estoy bien, pero no siempre es así (...) He llorado mucho. He pasado por todo”, continúa explicando. “He estado mucho más triste teniéndolo todo que ahora que no tengo nada”, añade.

Àngel Llàcer también ha profundizado sobre esta cuestión en otra entrevista para El Español donde reflexiona sobre la soledad. “Si tú estás bien contigo mismo, es agradable. Es verdad que yo necesito cariño, pero darlo y recibirlo. Lo único que me falta ahora es cariño. Además, es que mi perro me daba mucho. El otro día sí que me dio un bajón en casa porque me encontré ahí solo con el fuego”, afirma.

Àngel Llàcer y ‘Operación Triunfo’

Enfocado en sus nuevos retos profesionales, Àngel Llàcer no olvida ‘Operación Triunfo’, el formato de sus amores y que tantas alegrías le dio en el pasado. “Es un programa que tengo en el ADN. Sé perfectamente lo que es”, cuenta en El Español, aunque dejando claro que no se plantea volver. En cuanto al éxito de la última edición el catalán dice: “No es comparable el nivel de repercusión con OT 1. Ha tenido mucho éxito, pero en un sector. EN OT 1 era toda la sociedad española. Este ha llegado más a la juventud, pero no a los padres”.