El relato de una Miss en ‘La ruleta de la suerte’: “De la corona me tocó venir a España a la fregona”
Astrid se presentó al certamen de Miss Venezuela en 2001, pero aparcó sus sueños al nacer su hija: “Estoy aquí por si alguien me ve”.
![El relato de una Miss en ‘La ruleta de la suerte’: “De la corona me tocó venir a España a la fregona”. (Foto vía: Atresmedia).](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/USJKBIXDVJGO7GXAABJ2OWP5DM.png?auth=eaabaf928325facbef2f4276aefde2c12b8ac5a089218d95c6be9627f62f0fcf&width=360&height=203&smart=true)
Por ‘La ruleta de la suerte’ han pasado miles de personas que buscan hacerse con un pellizco más de dinero, una pequeña ayuda para sus economías y que le permita darse un pequeño capricho. Pero, aparecer en el programa también lleva a conocer historias de gente que ha tenido que hacer frente a diversas situaciones, como Astrid, quien empezó su vida de cero al llegar a España.
Astrid llegó a nuestro país hace ya cuatro años, cuando emigró desde su país de origen, Venezuela, con su hija pequeña, siguiendo un camino que le ha llevado a ser “polifacética”, siendo diseñadora gráfica publicitaria y dedicándose además a la estética facial. Sin embargo, en el pasado, fue modelo, y de hecho estuvo presente en la edición 2001 del certamen de Miss Venezuela.
Un giro radical en su vida
Un giro radical en su vida que recuerda “con mucho orgullo”: “De la corona me tocó venir a España a la fregona”, ha comenzado señalando, mientras el público se arrancaba a aplaudir a raíz de sus palabras. “Me encanta la frase”, comentó después Jorge Fernández, a quien le entusiasmó su historia.
Astrid no solo ha ido al programa de Antena 3 por participar, sino que también ha querido venderse de cara a la televisión, pues es un formato que le encanta y en el que ha trabajado en su país. “Estoy aquí para ver si alguien me ve. Aparqué mis sueños para darle una mejor vida a mi hija”, ha añadido, reconociendo que le encantaría recibir ofertas aquí en España.
Respecto al dinero que ganaría en el programa, ha asegurado que lo que quiere hacer es volver a reunirse con su madre, a quien no ve desde que llegó a nuestro país hace ya cuatro años. “Quiero pagarle el boleto a mi madre para que venga”, ha concluido.