TELEVISIÓN

El regreso de Paz Padilla a Mediaset es inminente

La actriz y presentadora, según El Confidencial, volverá a alguna de las cadenas del grupo a partir de noviembre.

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 08: Paz Padilla attends the Cosmopolitan Influencer Awards 2022 photocall at Hotel Rosewood Villa Magna on September 08, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images)

La polémica relación contractual entre Paz Padilla y Mediaset ha dado mucho que hablar en los últimos meses. El pasado 20 de enero la andaluza protagonizaba una discusión en antena muy acalorada con Belén Esteban a raíz de unas controvertidas declaraciones sobre las vacunas frente a la COVID-19 en los días previos que su compañera le afeó en ‘Sálvame’.

Aquella bronca se saldó con la salida abrupta de Padilla del programa, que abandonó el plató en plena emisión, y con toda clase de rumores sobre su futuro. Algo más de un mes después, el 3 de marzo de 2022, Mediaset despedía a la andaluza de manera fulminante y se iniciaba un proceso judicial tras la denuncia de la presentadora por despido improcedente.

Finalmente la sangre no llegaba al río tras el acuerdo extrajudicial alcanzado para que Paz Padilla retomara su relación contractual “exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”.

“La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”, rezaba el comunicado que hacía público por Mediaset el pasado 10 de junio.

Sin destino claro

Pues bien, según informa El Confidencial, Paz Padilla vuelve a Mediaset en noviembre y estará ligada en exclusiva al grupo de comunicación durante los próximos dos años. Ambas partes se encuentran en estos momentos perfilando el mejor entorno para que la andaluza regrese a la pequeña pantalla, aunque se desconoce si será en Telecinco o en Cuatro.

Lo que parece poco probable es que Padilla regrese a ‘Sálvame’, aunque Mediaset siempre ha demostrado ser una caja de sorpresas y no hay que descartar ninguna posibilidad a estas alturas.