FAMOSOS

El regalo de Aston Martin a Fernando Alonso de 250.000 euros

El piloto asturiano ya ha presumido en las redes sociales de su nuevo coche, un DBX707, un “coche de ensueño” para él: “Las expectativas fueron superadas”.

Fernando Alonso presume de su nuevo coche de Aston Martin.

Fernando Alonso ya ha probado a dar las primeras vueltas con su nuevo equipo, Aston Martin. Una escudería que apuesta ahora por el asturiano a sus 41 años de edad, con quien busca crecer hasta lo más alto de la clasificación, donde se encuentra Red Bull, Mercedes y Ferrari. Un búsqueda que comenzará en invierno, cuando se inicie la nueva temporada.

Mientras, y para ir abriendo boca, desde Aston Martin buscan que su piloto estrella esté contento, y por ello no han dudado en darle un pequeño obsequio, su propio coche para el día a día, un DBX707, un SUV deportivo de más de 700 CV con el que ahora se puede acercar a su sueño con la escudería de aparecer en una película de James Bond, tal y como aseguró el propio piloto en una directo de Finetwork: “Ir de agente especial con un Aston Martin por ahí por las calles rodando alguna escena sería... Me haría ilusión. Ojalá salga”.

“Un maestro y una obra maestra”

Por el momento, Alonso ya tiene su Aston Martin... del que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales, al igual que ha hecho la propia escudería, a quienes les ha bastado con una fotografía para presumir de coche y piloto: “Un maestro y una obra maestra”, han escrito en su perfil de Twitter.

Se trata de un vehículo en color negro mate, con un diseño avanzado y con todas las comodidades posibles. Un coche que, eso sí, no es apto para cualquier bolsillo, y es que su precio alcanza los 250.000 euros, y que seguro aprovechará el asturiano para sus viajes cotidianos, solo, con su pareja, Andrea Schlager, o con su familia o amigos.

El propio Fernando Alonso también ha querido publicar una estampa de su nuevo coche, y para ello ha recurrido a su perfil de Instagram, donde se ha deshecho en elogios hacia éste y hacia Aston Martin: “Las expectativas fueron superadas. Coche de ensueño, Aston Martin”.