FAMOSOS

El regalo de Adrián (‘La isla de las tentaciones’) a la madre de Naomi para que le perdonara su infidelidad

El valenciano se dejó llevar en la sexta edición con Keyla y quiso ganarse el perdón de su suegra regalándole un perro como el suyo.

Actualizado a
El regalo de Adrián (‘La isla de las tentaciones’) a la madre de Naomi para que le perdonara su infidelidad

La última edición de La isla de las tentaciones dio mucho que hablar y hubo dos protagonistas destacados: Naomi Asensi y Adrián Blanch. La pareja procedente de Valencia puso rumbo a República Dominica con dos años y medio de relación a sus espaldas, pero ambos se dejaron llevar en sus respectivas villas. Adrián sucumbió a la tentación con Keyla, mientras que Naomi lo hizo con Napoli hasta el punto de mantener relaciones sexuales en numerosas ocasiones. La joven sostuvo en todo momento que eso no habría pasado si no hubiera visto primero la infidelidad de su pareja, y en la última hoguera optó por irse sola.

Por suerte para ellos, el paso del tiempo les vino muy bien y aparecieron en el reencuentro juntos y presumiendo de una relación que dura hasta hoy. La valenciana, de hecho, se ha pronunciado sobre el tema esta misma tarde en Así es la vida, el programa que presenta Sandra Barneda en Telecinco. La presentadora estaba valorando la carta con la que Íñigo Onieva le habría pedido perdón a Isabel Preysler tras su infidelidad a Tamara Falcó y Naomi ha sorprendido revelando qué hizo Adrián Blanch para ganarse el perdón de su suegro y recuperar su confianza.

Yo sí he visto a personas que han sido infieles, arrepentidas, pedirle perdón a su suegra”, comenzó expresando. Adrián, para ‘recuperar’ a su suegra, decidió regalarle un perro como el que él tiene junto a Naomi: “Mi madre estaba muy cabreada. Tenemos un chihuahua muy mono, mi madre lo adora, y Adrián le consiguió uno igual y le dijo: ‘A lo mejor con esto me perdonas”, reveló Asensi.

El detalle de Tamara Falcó que Naomi detesta

La valenciana se sincera a menudo sobre diferentes aspectos de su vida en su canal en la plataforma Mtmad y hace tan solo unos días valoró algunos aspectos de una de las bodas del año: la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Naomi tiene planes de boda con Adrián, aunque por ahora no tienen fecha para su enlace, pero eso no impide que piense en cómo le gustaría que fuera su noche de bodas.

Y lo que tiene claro es que no va a lucir el camisón por el que optó supuestamente la marquesa de Griñón para la noche de su boda. Naomi se vistió con una réplica de la prenda y no se vio nada bien: “Adrián me ve así y sale corriendo”, confesó entre risas.