GASTRONOMÍA

El reencuentro de Messi, Busquets y Jordi Alba en un restaurante de Barcelona

Los futbolistas han visitado el local de Estimar, de Rafa Zafra, de dos soles Repsol, acompañados de sus parejas.

Actualizado a
El reencuentro de Messi, Busquets y Jordi Alba en un restaurante de Barcelona

Leo Messi ha vuelto a Barcelona. Lo ha hecho después de convertirse en el héroe del Paris Saint-Germain en la victoria ‘in extremis’ por 4-3 frente al Lille, a quienes marcó un gol de falta en el minuto 95 de partido. Ahora, con unos días antes de volver a disputar un encuentro (domingo, frente al Marsella), ha decidido regresar a la Ciudad Condal para reencontrarse con algunos de sus excompañeros.

Acompañado de Antonela Roccuzzo, el delantero ha regresado a España para volver a ver a Sergio Busquets, Jordi Alba, y sus respectivas parejas, con quienes han disfrutado de una gran cena en un lujoso restaurante del centro de la ciudad, Estimar, del cocinero andaluz Rafa Zafra, quien pasó anteriormente por un mítico como el Bulli. “Nochecita con amigos”, ha escrito Antonela en su perfil, adjuntando una imagen en la que aparecen todos juntos.

Una extensa carta con el marisco como protagonista

Los futbolistas y sus parejas han tenido la oportunidad de degustar algunos de los platos de este afamado local, el cual divide su carta en cinco secciones bien diferenciadas, siendo la primera dedicada “al natural y salazones”, con platos como unas almejas finas gallegas vivas XXL por 14 euros/unidad o un tartar de gambas y caviar de 85 euros. Otra sección que dedican en el restaurante es a “hervidos y salteados”, como ‘La Gamba de Roses’ por 38 euros por cada 100 gramos, o un salteado de almejas con fino quinta, por 34 euros.

Además, en este restaurante también se puede encontrar una parte “en aceite de oliva a 180 grados”, con chipirones rebozados a la andaluza con mahonesa de su tinta (36 euros) y unos boquerones marinados al limón y fritos (18 euros). Otra opción es “sin espinas”, que va dedicada a la carne, como el lomo alto de vaca vieja “wagyu) al corte, con 22 euros por cada 100 gramos.

Por último, Zafra ofrece productos del mar cocinados a las brasas, como unas cigalas abiertas y asadas por 28 euros por cada 100 gramos, unas gambas rojas de Roses por 38 euros por cada 100 gramos o una lubina por 11 euros por cada 100 gramos.