TELEVISIÓN

El reencuentro de ‘Los Serrano’ con Paz Padilla como protagonista

Alejo Sauras y Alexandra Jiménez serán los protagonista de la nueva entrega de ‘Déjate querer’ donde recordarán anécdotas de la icónica serie.

Los Serrano.
Mediaset
Julio Botija
Licenciado en Periodismo por la UCM y apasionado de este gremio desde que era un niño. Entró en Diario AS en 2021 como becario en la sección de fútbol y posteriormente se integró en el equipo de actualidad. Tikitakas, que trata la actualidad y última hora de los famosos, fue su siguiente reto y desde entonces es su casa.
Actualizado a

Los Serrano es una de las series más icónicas y populares de la historia de nuestro país. La producción, que cumple dos décadas tras su estreno allá por el 2003, anunció el reencuentro de sus actores y actrices que popularizaron el barrio madrileño de Santa Justa. “Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. ¿Te vienes?”, compartió Fran Perea, acompañado de un vídeo en el que se apreciaba un grupo de WhatsApp con una gran parte de los miembros de esta serie.

Meses más tarde, dicho reencuentro se producirá, pero únicamente con dos intérpretes reconocidos que aparecieron en la serie como Alejo Sauras (Raúl) y Alexandra Jiménez (África). Según ha confirmado Mediaset, ambos actores coincidirán en la siguiente entrega de Déjate querer donde “recordarán anécdotas de algunos de los personajes que cambiaron sus vidas y las de todos sus seguidores” junto a Paz Padilla, maestra de ceremonias de este espacio.

Noticias relacionadas

Nos hemos besado hasta en el armario de las escobas”, es una de las confesiones de la actriz que han sido recogidas para el avance de esta nueva entrega, que se emitirá este sábado a las 22:00 en Telecinco.

La fotografía más icónica de Los Serrano

Fran Perea (Marcos) y Verónica Sánchez (Eva) celebraron los 20 años de la serie con una emotiva publicación en redes sociales con la que recrearon uno de los momentos más históricos de Los Serrano. “El sofá no es el mismo, pero nosotros… ¡Estamos iguales! No, no, ¡mejores!”, recoge dicho mensaje que se hizo viral con más de 30.000 ‘me gusta’ en tan solo unas horas. “Historia de la televisión española”, fue alguna de las reacciones más destacadas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados