El récord televisivo que Feijóo le quitó a Pablo Díaz e Isabel Pantoja
La entrevista al líder del PP, que consiguió un 25,9% de share y 3,1 millones espectadores de media, es la más vista de la historia de ‘El Hormiguero’.
El verano se acaba, pero El Hormiguero vuelve. El programa de Pablo Motos regresa este lunes, 4 de septiembre, a las pantallas de Antena 3 tras un largo periodo de vacaciones, en el que su presentador y equipo de colaboradores han cargado las pilas para encarar el que será su decimoctavo año en antena. Isabel Pantoja es la primera invitada de la nueva temporada y se sentará con Pablo Motos, una vez más, para trasladar cómo será la gira que conmemora su 50 aniversario de trayectoria musical.
La última que vez la tonadillera estuvo en El Hormiguero data del año 2017. Una entrevista que pulverizó todos los registros de audiencia cosechados en la historia del espacio de Antena 3. Un total de 4,8 millones de espectadores estuvieron pegados a la pantalla durante algún momento, lo que derivó un share de un 23,8% de media, el porcentaje más alto.
Sin embargo, este dato fue superado años más tarde por uno de los grandes nombres de Atresmedia, como es Pablo Díaz, penúltimo ganador de ‘El Bote’ de Pasapalabra después de 260 entregas en su haber. La entrevista al creador de contenidos consiguió la mejor cuota de pantalla de la historia, con un 24% de share, dos puntos más que el logro que ostentaba la artista.
La ronda de conversaciones a los candidatos a la presidencia del Gobierno, con motivo de los comicios del 23-J, hizo que El Hormiguero firmase un nuevo récord de audiencia. Alberto Núñez-Feijóo, del PP, consiguió la mejor cuota de pantalla al alcanzar el 25,9% de share y los 3,1 millones de espectadores de media durante la emisión. La entrevista del candidato popular superó a la de su adversario, Pedro Sánchez, quien sumó un 22,8% y 2,9 millones de seguidores de media.