FAMOSOS

Snoop Dogg confiesa los porros que fuma en un día

El famoso artista ha respondido con un vídeo de Instagram a las declaraciones de una empleada suya que aseguraba que fumaba entre 75 y 150 diarios.

Actualizado a
MIAMI, FLORIDA - OCTOBER 29: Snoop Dogg performs at E11EVEN Miami on October 29, 2022 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for E11EVEN)

La naturalidad con la que Snoop Dogg ha hablado siempre sobre sus hábitos de consumo de marihuana es un hecho irrefutable. Desde en el descanso de la SuperBowl hasta en los mismísimos baños de la Casa Blanca, el artista de 51 años no ha tenido reparo en confesar las situaciones inverosímiles a las que le ha llevado su adicción.

Hace unas semanas, una empleada a la que contrató exclusivamente para que le fabricase los porros aseguró que había llegado a liarle más de 450.000. Renegade Piranha, que por su trabajo se convirtió en la mano derecha de Snoop Dogg, afirmó recientemente que le hacía “entre 75 y 150″ cigarrillos de marihuana diarios.

Visiblemente enfadado por las declaraciones de su empleada, Snoop Dogg ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se ven nueve colillas. “Esto es lo que fumo. Esto es todo en un día de trabajo”, afirmó en una secuencia acompañado de un texto corto en el que pide que dejen de mentir.

¿Cómo voy a fumar toda esa marihuana en un día?, ¿qué soy, una máquina? Mira las colillas, míralas”, ha terminado el rapero en un vídeo que ronda los 800.000 “me gusta” y que se ha llenado de comentarios.

50.000 euros de sueldo

Consuma la cantidad que consuma, lo cierto es que el hecho de tener una persona ejerciendo esas labores es algo bastante significativo. “Hierba gratis, todos los gastos pagados. Todo lo que consigo, lo consigue él. Voy a buscar ropa gratis y le doy algo”, contó el rapero en una entrevista en la que confirmó que, además, cobraba 50.000 euros.

Inflación. Su salario aumentó”, escribió en su cuenta de Twitter recientemente contestando a una cuenta que daba el dato del sueldo de su trabajador.