El proyecto más desagradable de Jason Momoa en el cine: “Un buen trozo de mierda”
El actor ha confesado que la película de ‘Conan’ fue una de las experiencias más desastrosas de su carrera, y su director lo ha corroborado.
Jason Momoa se ha convertido en uno de los grandes rostros de Hollywood. Toda una celebridad a la que no le faltan proyectos precisamente, y es que desde hace casi 20 años, no ha parado de trabajar en una industria como la del cine, pasando además por series tan carismáticas como ‘Juego de Tronos’, y sagas como la de ‘Aquaman’.
Sin embargo, no todos los proyectos en los que se ha visto involucrado han sido brillantes, y es que el mundo de la interpretación no es nada fácil. De hecho, ya confesó en una entrevista a ‘ET’ que no le recomendaba la profesión de actor a sus hijos. Una profesión que le ha llevado a hacer varias cintas poco atractivas: “He sido parte de muchos proyectos que daban bastante igual, y de películas donde eso no dependía de mí”, ha comenzado señalando en una entrevista concedida a ‘GQ’.
Respecto a sus proyectos más desagradables, Momoa ha hablado de uno en concreto, el de ‘Conan’, con el que no quedó nada satisfecho: “’Conan’ fue uno de ellos. Fue una de las mejores experiencias que he tenido, pero se torció y acabó siendo un buen trozo de mierda”, ha señalado el actor.
Y es que el de Conan fue un papel que le llevó a replantearse su vida. El actor tiene claro que quiere salir del encasillamiento donde se encuentra ahora: “Ha sido duro porque la gente piensa que solo soy el tío que siempre sale haciendo de machote. Pero quiero desencasillarme de eso. Quiero algo nuevo”.
Una imagen que está cambiando con sus últimos trabajos, como el de ‘Fast & Furious’, para el que se ha desplazado hasta Italia para el rodaje: “Las cosas están cambiando. Ahora incluso esos papeles de villano que hago me parecen algo más excéntricos”.
El director de ‘Conan’ le responde
Las declaraciones de Jason Momoa han generado un gran revuelo, y hasta el propio director de la cinta, Marcus Nispel, ha querido responderle. Lo ha hecho a través de una entrevista concedida a ‘People’, donde se ha posicionado con su estrella por las dificultades a las que tuvieron que hacer frente: “Como cineasta en este sistema, eres un perro con muchas corres. Tratar de hacer ‘Conan’ en esas circunstancias fue la peor experiencia que tuve y no estaba contento con el resultado”.
“Sin embargo, estoy feliz de que nada de esto se haya interpuesto en el camino de la carrera de Jason... Siempre mantuve la decisión de hacer ‘Conan’ con él”, ha concluido.