FAMOSOS

El príncipe Harry confiesa cómo fue uno de sus primeros encuentros íntimos con Meghan

Según ha contado en sus memorias, el autor de ‘En la sombra’ y su mujer se encontraron en un hotel gracias a la ayuda de una amiga de Markle.

Actualizado a
FILE PHOTO: Britain's Prince Harry and Meghan, Duke and Duchess of Sussex, wave as they visit One World Trade Center in Manhattan, New York City, U.S., September 23, 2021. REUTERS/Andrew Kelly/File Photo

El príncipe Harry sigue desvelando los detalles más íntimos de su relación con todos los miembros de su entorno en un libro que ya ha visto la luz y que, incluso, tiene su versión en audiolibro. En sus memorias, el príncipe dio detalles de cómo había perdido la virginidad con una mujer mucho más mayor que él y, en ese mismo ámbito de su vida sexual, también se ha referido a cómo fueron algunos de los primeros encuentros con Meghan Markle.

Meghan y Harry, que ya conocía el pasado como actriz de su actual esposa y que incluso admite que cometió el error de buscar las escenas íntimas que había protagonizado durante su carrera, llevaban tan solo dos meses de relación. Ambos habían emprendido un viaje a Botswana y, más tarde, el príncipe se fue de vacaciones con sus amigos.

En el aniversario de la muerte de Diana de Gales, la madre de Harry, Meghan quiso sorprenderle y viajó hasta Londres para verle. Sin embargo, los dos tenían que evitar los flashes de los fotógrafos y periodistas, pues no querían que su romance fuera oficial antes de tiempo. Por ello, Meghan recurrió a una amiga para conseguir quedar con el príncipe.

El cartel de ‘No molestar’

El lugar elegido para el encuentro fue el hotel SoHo House. Subido al montacargas tratando de pasar lo más desapercibido posible, Harry llegó al piso indicado, donde le recibió Vanessa. Juntos fueron hasta la habitación. “Llamé a la puerta y dejé de respirar mientras esperaba”. Una vez que abrió, Meghan, apresurada, “le dio las gracias a su amiga con un movimiento y cerró la puerta rápidamente antes de que nadie lo viera”, cuenta el libro.

Del encuentro en sí no ha querido dar ningún detalle concreto, más allá de que la pasión desbordó en todo momento. “Me gustaría poder decir que colgamos el cartel de ‘No molestar’, pero la verdad es que no creo que nos diera tiempo suficiente”, zanja.