FAMOSOS
El primer verano de Hiba Abouk tras su ruptura con Achraf Hakimi: en Túnez y con la mejor compañía
La actriz ha viajado al norte de África acompañada de sus dos hijos para disfrutar de las tradiciones, de los tesoros arqueológicos y de buena comida.
El pasado 27 de marzo Hiba Abouk anunciaba oficialmente el final de su relación con Achraf Hakimi tras cinco años y dos hijos en común: Amín y Naím. La actriz decidía pronunciarse a golpe de comunicado después de que el nombre del futbolista ocupara titulares por la decisión de la Fiscalía de procesar al marroquí por una supuesta violación, pero ella quiso alejarse rápidamente del tema y alegó que llevaban tiempo separados.
“Hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”, decía entonces.
Pero los meses han pasado, “el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar” se ha superado e Hiba está disfrutando de su primer verano tras su separación. La actriz ha decidido viajar a Túnez durante unas semanas, la misma tierra de la que es originaria su familia y aquella con la que siempre ha tenido un vínculo de lo más especial.
Allí, tal y como ha enseñado en las redes sociales, se ha alojado en el hotel The Orangers Garden, un complejo de cinco estrellas con numerosas villas y todo lo necesario para su disfrute y el de sus hijos, como una piscina infinita, un hamman privado, la playa muy próxima y todo tipo de restaurantes dentro del resort.
Un viaje muy especial
Hiba Abouk está descubriendo las tradiciones tunecinas y todos los encantos que esconden sus calles y sus pueblos. La actriz ha paseado por Sidi Bou Said observando sus características construcciones en blanco y azul, el palacio Ennejma Ezzahra y la antigua ciudad de Dougga con su capitolio.