FAMOSOS

El precio por el que Cristiano y Georgina alquilan su casa de Madrid

Según ‘Semana’, la pareja, que está instalada en Arabia Saudí, alquila por 10.000 euros su mansión situada en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca.

El precio por el que Cristiano y Georgina alquilan su casa de Madrid

Con tan sólo 24 años, Cristiano Ronaldo se ganó el corazón de los aficionados del Real Madrid tras aterrizar en el Santiago Bernabéu con el cartel de estrella mundial, que nunca soltó durante los nueve años que defendió la camiseta blanca. Tras dejar atrás su vida en Manchester, el astro portugués se instaló en una de las urbanizaciones más lujosas y exclusivas de nuestro país como es La Finca, situada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Cristiano compró en 2010 una vivienda en los interiores de este espacio que supera los 4.000 metros cuadrados. Esta mansión, que ha seguido utilizando antes de poner rumbo a Arabia Saudí, cuenta con todo tipo de prestaciones y comodidades dentro de los 950 metros cuadrados que conforman este atractivo inmueble. Desde amplias zonas verdes y jardines para disfrutar de la tranquilidad de la zona, una piscina exterior o hasta un jacuzzi son algunas las joyas de la corona que se encuentran fuera de la vivienda.

Mansión de Georgina y Cristiano en La Finca.
Ampliar
Mansión de Georgina y Cristiano en La Finca.

En cuanto a sus interiores, cabe destacar la presencia de nueve baños, siete habitaciones, una suite principal, una sala de masajes, un gimnasio y una piscina climatizada. De hecho, Georgina grabó varios capítulos de su documental, que se emite en Netflix, en esta lujosa mansión.

¿Cuánto cuesta vivir en la casa de Cristiano?

Tras poner rumbo a Arabia Saudí junto a sus seis hijos, Cristiano y la de Jaca, que compraron el 50% de esta propiedad en 2019, han tomado una decisión que tiene como protagonista a este inmueble.

Según ha adelantado Semana, la pareja ha puesto en alquiler esta vivienda por un precio de 10.000 euros mensuales, una cantidad que no se ajusta a todo tipo de bolsillos, pero que avala la lujosidad de esta propiedad. De hecho, los interesados en arrendar este inmueble podrán disfrutar de todos los muebles, que aún siguen instalados en sus interiores, tal y como recoge el medio citado.

No obstante, se desconoce qué empresa o particular está detrás de este movimiento y el tiempo que permanecerán los presuntos nuevos inquilinos, que tendrán la oportunidad de gozar de los privilegios que ha vivido Cristiano en su casa de Madrid.