REDES SOCIALES
El post-partido más dulce de Griezmann
El jugador compartió en sus redes su llegada a casa y la conversación con su hijo: “Amaro he fallado un penalti, pero...”.
No fue el protagonista de la noche en el Metropolitano Antoine Griezmann ante el Sevilla, como lo había sido unos días antes en la eliminatoria anterior ante el Real Madrid. Pero el jugador del Atlético de Madrid celebró como nadie el pase a semifinales de la Copa del Rey. Lo hizo sobre el césped y al llegar a casa tuvo un momento muy especial. Fue el que vivió junto a una de sus hijos antes de acostarse.
“Amaro, he fallado un penalti, pero hemos ganado. Estamos en semis...”, escribió la mujer del futbolista Erika Choperena sobre una instantánea en la que aparece Griezmann hablando con su hijo, de cuatro años, que le esperaba todavía con la equipación del Atlético de Madrid puesta.
El francés, que compartió la publicación que minutos antes había colgado en sus redes su mujer, estaba observando las inquietudes de su pequeño, mientras le daba uno de esos consejos que nunca olvidará. “Mis chicos”, añade la discreta pareja del futbolista rojiblanco. A sus 33 años, se acaba de lanzar a sacar su propia marca de ropa.
Griezmann y Erika son una pareja de lo más estable del mundo del fútbol. Llevan juntos desde hace muchos años, cuando él militaba en la Real Sociedad. Contrajeron matrimonio en 2017, cuando ya había nacido su primera hija, Mia. Ya son padres de familia numerosa.
Hace unos días se dejaron ver los cinco juntos. Fue en el homenaje que le rindió el club a Griezmann por su récord de goles con el Atleti. Los cinco saltaron al césped y posaron ante los medios.