FAMOSOS

El posible nuevo amor veinteañero de Leonardo DiCaprio

Según el rotativo británico ‘Daily Mail’, el actor compartió una cita en un yate durante el mes de junio con una modelo de origen ucraniano de 22 años.

Actualizado a
El posible nuevo amor veinteañero de Leonardo DiCaprio

El amor podría haber vuelto a llamar a la puerta de Leonardo DiCaprio pocos días después de su ruptura con Camila Morrone. O eso es lo que afirma el diario británico Daily Mail a raíz de unas fotografías de una fiesta en un barco de lujo en las que aparecen el actor y la modelo de origen ucraniano de 22 años, María Beregova.

Los primeros rumores saltaron a la luz en un evento que tuvo lugar en Saint Tropez a finales de julio. María acababa de divorciarse de su exmarido, Ahmed Masoud Abdelhafid; mientras que Leonardo DiCaprio todavía seguía, al menos a efectos oficiales, con su antigua pareja, Camila Morrone.

La modelo, que actualmente está estudiando para hacerse cargo del negocio farmacéutico familiar, compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías del evento. En ninguna de ellas sale el protagonista de cintas como El lobo de Wall Street o Titanic, pero los allí presentes sí pudieron captar una imagen en la que aparecen ambos.

Ampliar

El Instagram de Beregova se ha llenado de usuarios preguntándole por su situación con DiCaprio, encontrándose con prácticamente ninguna declaración al respecto. Solo un seguidor, que escribió “te quedan dos años hasta que seas demasiado mayor” se llevó una contestación al respecto al responderle la modelo que “técnicamente eran tres”.

Ampliar

Sin confirmar ni desmentir la noticia, María, además, compartió en sus stories de la misma red social las fotografías de un paseo con una amiga por Hyde Park que Daily Mail utilizó para dar la exclusiva sobre el posible noviazgo. Y, para más inri, sigue al actor en Instagram, aunque no es recíproco.

¿Quién es María Beregova?

Beregova nació en Suiza en el seno de una familia acomodada. Tanto que ha podido estudiar en los mejores centros académicos de Europa y viste con ropa de las mejores marcas. Entre otros lujos, la modelo suele viajar a bordo de un avión privado.

Aunque vive en Londres, María viaja constantemente por todo el mundo. Antes de su separación, Mónaco era su lugar habitual de residencia, un lugar muy frecuentado por Morrone y DiCaprio durante sus vacaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?