Hasbulla incendia las redes con un vídeo pegando a su gato
El ‘influencer’ publicó la secuencia en su perfil de YouTube, pero la web de vídeos lo borró. Las redes sociales se han llenado de críticas al ruso.
Hasbulla Magomedov es uno de los influencers más icónicos de las redes sociales. El ruso, de 20 años, acumula la friolera de 341.000 seguidores en su cuenta de Twitter y 8,2 millones en Instagram, donde se ha convertido en toda una estrella a raíz de sus apariciones con otros famosos o sus coqueteos con la UFC.
En uno de sus últimos vídeos publicados en su cuenta de YouTube, el luchador de Majackalá aparecía tirándole de las orejas a su gato para propinarle, segundos más tarde, un contundente puñetazo en la cabeza. La secuencia, que ha generado un aluvión de comentarios en las redes sociales. La web de vídeos, de hecho, ha eliminado el vídeo.
De hecho, ante el revuelo que se ha formado alrededor de sus actos, Hasbulla no ha tenido más remedio que matizar los hechos. “Hermanos, a los que pensáis que pego a mi gato. Le he tirado de las orejas un poquito. Entiendo que la gente no lo reciba bien, todo el mundo me ha atacado por mi error”.
“Ellos dicen que no lo he hecho bien, solo un poquito porque él se ha portado mal. Amo a mi gato y si no le quisiera no le tendría en casa. Mi animal favorito es el gato, y cuando no me escucha le regaño”, ha zanjado en sus aclaración.