FAMOSOS
El plan romántico de Alejandro Sanz y Mónica Cruz por Navidad
La pareja sorpresa ha disfrutado de las fiestas navideñas desde la finca del artista ubicada en Jarandilla De la Vera (Extremadura), más conocida como El sueño de los Parrales.
El bombazo para acabar el año va a cargo de Alejandro Sanz y Mónica Cruz. La fiesta de cumpleaños del artista, que tuvo lugar en el Teatro Barceló de Madrid, dejó un gran detalle, que podría avalar el romance del cantante y la hermana pequeña de Penélope Cruz. La revista ¡Hola! se hizo eco de esta información y desveló en exclusiva que ambos han experimentado un progresivo acercamiento a lo largo del verano, tratando de permanecer al margen de los focos.
La llama del amor, que surgió de manera “inesperada”, según su entorno cercano, está más viva que nunca gracias al último movimiento que la pareja ha protagonizado con motivo de la Navidad. Ambos han esperado juntos los regalos de Papá Noel desde una finca ubicada en Jarandilla De la Vera (Extremadura), que es propiedad del artista.
‘El sueño de los Parrales’, como así se llama por los buenos recuerdos del artista que tiene de sus interiores, es una propiedad de más de 30 hectáreas que destaca por la tranquilidad que se respira y por ser el refugio ideal para esquivar el foco mediático. Rodeada de bosques de robles y castaños que escoden otros cultivos como los olivos que producen más de 4.000 kilos de aceituna gracias al clima de la zona.
Todo tipo de comodidades y prestaciones se encuentran en este lugar como un estanque o una piscina de grandes dimensiones. En los interiores de la vivienda, hay una planta baja con hasta un total de tres dormitorios y aseos privados, y una planta superior donde está ubicada la habitación de Alejandro Sanz, que tiene una suite con baño, un vestidor y una sala de lectura. También dispone de una amplia cocina con comedor. Este lugar siempre estará en la retina de Alejandro Sanz, dado que fue allí donde se casó con Raquel Parera (26 de mayo de 2012), de la que se divorció en 2019 tras 14 años de historia de amor.
La reacción de Penélope Cruz
Penélope Cruz se convirtió en el objetivo de los paparazzis durante su llegada a Madrid para pasar las vacaciones de Navidad. Como era de esperar, la actriz fue preguntada acerca de esta cuestión que afecta a su hermana. Su respuesta fue guardar silencio, a diferencia de la del escolta, quien criticó la actitud de los periodistas que la estaban grabando en el parking. “¿Pero por qué la grabas en el parking? Que no la veáis a menudo no es razón, tampoco”.