TELEVISIÓN

El plan de Sandra Barneda cuando se retire de la televisión

La presentadora de ‘LIDLT’ ha asegurado que tiene muchas opciones de cara al futuro, pero la principal es ser una escritora de éxito.

Actualizado a
La presentadora Sandra Barneda posando durante la presentación del Galaxy Unpacked 2023, a 01 de febrero de 2023, en Madrid (España).
PHOTOCALL;SAMSUNG;TECNOLOGÍA;01 FEBRERO 2023
Alberto Bernárdez
01/02/2023

Sandra Barneda se ha convertido en uno de los rostros más consolidados de Mediaset gracias a La isla de las tentaciones, espacio del que es presentadora desde su primera edición. La comunicadora se ha sincerado con la revista Semana acerca de cómo encara la sexta temporada de este reality show que se ha convertido en uno de los productos más sólidos del grupo de Fuencarral.

La catalana asegura que esta nueva entrega es “un cañón de temporada” debido a la cantidad de giros inesperados que tendrán los capítulos. “Va a haber más reacciones porque va a haber giros inesperados y también va a haber humor y eso es muy importante. Va a haber todo tipo de momentos, pero cada uno de los participantes tiene su momento”, cuenta a la revista.

Sandra también ha hablado acerca del plan que tiene cuando se le acabe su periplo televisivo, donde asegura que tiene un elenco de opciones debido a que es consciente de que su trayectoria puede sufrir un giro radical. Su proyecto de futuro lejos de la televisión está focalizado en ser una escritora de éxito, que allá donde vaya sea siempre reconocida por su labor como autora. “Fíjate, dar conferencias y ser una autora de éxito, vamos, tengo plan C, D y E, pero este último no te lo cuento porque todavía no ha salido, pero lo sabrás”.

Su relación con Nagore Robles

Por otro lado, la presentadora de ‘LIDLT’ ha hablado acerca de cómo es su relación laboral con su expareja, Nagore Robles, donde coinciden semanalmente en la segunda entrega de Pesadilla en el Paraíso. “Con Nagore he trabajado siempre. Entonces no hay ninguna diferencia. Antes me preguntabas cómo era trabajar en pareja y ahora es que es lo mismo. Al final le echas profesionalidad y ya está. No hay más secretos.

De hecho, Sandra asegura que la que fuera su novia durante más de dos años no le ha pedido ningún tipo de consejo para explotar su faceta como presentadora en La Granja. “Ella está muy habituada a los realities y no necesita consejos. No me los pidió”.