TELEVISIÓN
El plan de Marieta para asaltar la otra villa en ‘La isla de las tentaciones’
La concursante se coló en la casa de los chicos durante la última emisión del reality de Telecinco para poder hablar con su novio Álex.
La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde. Las últimas entregas están dejando boquiabiertos a los espectadores entre deslealtades, gritos, lloros, hogueras de confrontación y demás dramas. ¿El último? Marieta asaltando la otra villa para poder hablar cara a cara con su novio Álex. Unas imágenes que se pudieron ver el pasado 28 de febrero, pero que continuarán la próxima semana con una doble entrega del reality Telecinco: el martes y el miércoles a las 22:50 horas.
Marieta fue la elegida por sus compañeras para disfrutar del privilegio de visionar algunas de las cámaras de la villa de los chicos en directo bajo la atenta supervisión de Sandra Barneda. Tras comprobar que su pareja disfrutaba alegremente en compañía de Gabriela, la joven rompió a llorar y sin poder contenerse, salió corriendo hacia la otra casa para irrumpir en ella exigiendo ver a su novio. Justo en el preciso instante en el que Álex se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su tentadora.
La emisión de Telecinco concluía en el momento en el que los concursantes agarraban a Marieta para impedir que accediera a la habitación de Álex. Pero, ¿conseguirá su objetivo de hablar con él? ¿Cómo logró llegar hasta la otra villa? ¿Nadie del equipo pudo evitar esta circunstancia?
400 metros de plena oscuridad
Lo cierto es que Marieta no es la primera concursante que protagoniza esta espantada hasta la otra casa. En la segunda temporada, Melyssa Pinto irrumpió en la villa de los chicos a los gritos exigiendo ver a su pareja: “¡Tom Brusse! ¡Eres un desgraciado!”. Para ello, la exconcursante catalana tuvo que recorrer al menos 400 metros entre caminos rodeados de palmeras y mucha vegetación, así como con escasa luz, e identificar cuál podría ser la vivienda del reality entre un sinfín de construcciones muy similares.
Javi, participante de la quinta temporada, también hizo este camino para poder ver a Claudia. “La verdad es que no tenía ni idea de dónde estaba. Yo salí corriendo por toda la playa hacia abajo y cuando vi una casa que tenía focos y muchas luces, así como la nuestra, pues pensé que sería esa. Me metí para dentro y acerté. Así fue cómo la encontré”, explicó el joven por aquel entonces.
Al igual que Javi y Melyssa, Marieta eligió la noche para trazar su plan y salir corriendo en busca de Álex. Y es que ese momento del día es clave gracias a la poca luz y que parte del equipo del programa se encuentra descansando tras las largas jornadas de grabación.