El ‘pequeño Nicolás’ increpa a un joven en Nochevieja: “Encima de negro, maricón”
El joven ha vuelto a ser protagonista de otro polémico incidente, según contaron ayer en exclusiva en el programa ‘Fiesta’.
Si pensábamos que aquel joven de ojos azules apodado como ‘el pequeño Nicolás’, que se había llegado a colar incluso en un besamanos con el rey Felipe VI en el día de su coronación como monarca español hace ahora casi diez años, estaba tranquilo y lejos ya de todo el foco de las polémicas, nos equivocábamos.
Y es que Francisco Nicolás Gómez Iglesias habría vuelto a liarla, esta vez durante un cotillón de los habituales en Nochevieja, según contó ayer el paparazzi Sergio Pérez durante su participación en el programa Fiesta de Telecinco.
El que fingía ser un aventajado agente del CNI, condenado también por haber falsificado un DNI para que un amigo le hiciese el examen de selectividad que da acceso a la universidad, según el fotoperiodista, habría increpado a otro joven en la fiesta, al que le dijo sin ambages: “Encima de negro, maricón”. Toda una declaración de ideología.
El altercado
De acuerdo con la información de Sergio Pérez, el pequeño Nicolás fue el que se acercó al otro muchacho para insultarle durante la fiesta privada. “Ocurrió en una finca de Somosaguas. Le llamó negro y maricón. Yo me levanté y le dije que le respetara. En ese momento, él rebajó la voz”, contó Aitor, el informante del colaborador, quien entró en directo para dar más información al respecto del altercado.
Este mismo testigo explicó que el chico que recibió los insultos reaccionó “mal” y se sintió muy “ofendido”, pero no confirmó si, como se rumoreaba, había llegado a acudir una patrulla de la policía. “Yo cogí en ese momento y me fui”, zanjó.