NEGOCIOS

El ‘pelotazo’ millonario de Harry Kane

El futbolista posee una empresa de propiedades llamada Edward James Investments, y que tiene un valor de 14,7 millones de euros.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Tottenham Hotspur v Manchester City - Tottenham Hotspur Stadium, London, Britain - February 5, 2023 Tottenham Hotspur's Harry Kane celebrates scoring their first goal and becomes Tottenham Hotspur's all time top goalscorer REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.

Harry Kane ha demostrado que es uno de los grandes goleadores de la Premier League con 18 goles en lo que va de temporada. Su nombre ha sonado en todo el mundo y las cifras que oscila en el mercado son grandes, concretamente 90 millones de euros, pero su contrato le liga, de momento, al Tottenham Hotspur.

Pero, lo cierto es que el delantero inglés no solo posee una fortuna por su buen hacer sobre los terrenos de juego, sino que también dio un ‘pelotazo’ en el mundo empresarial por valor de 13,1 millones de libras esterlinas, que al cambio son 14,7 millones de euros.

Un negocio que tiene como nombre Edward James Investments, y que poco a poco va haciendo crecer, más aun, su fortuna. “Harry es tan astuto con su dinero como lo es con su finalización. Muchos futbolistas invierten en propiedades, con resultados mixtos, pero Harry claramente sabe lo que está haciendo”, señala una fuente cercana al futbolista a tabloide británico ‘The Sun’. Una empresa dedicada a las propiedades en la que además de Harry, trabajan sus padres, su mánager y su hermano Charlie.

Una mansión de más de un millón de euros

Hablando de propiedades, Harry, como experto del sector con un negocio al alza, el propio delantero puede presumir de tener varias viviendas, aunque en la actualidad, ganando más de 225.000 euros a la semana, reside en una gran mansión alquilada por 1.127.000 euros al año junto a su esposa Katie y sus hijos, Ivy, Vivienne y Louis.

Una casa que posee hasta siete camas, su propia sala de cine, un spa, habitaciones para el personal y hasta un ascensor. Una vivienda en la que también esconde un garaje con vehículos de lujo como un Land Rover de 111.000 euros, un Jaguar F-Pace de casi 40.000 euros y un Bentley de casi 240.000 euros.