FAMOSOS

El particular método que usa Elsa Pataky para elegir sus películas

La actriz vuelve a disfrutar de los caballos, haciéndole pensar qué trabajos aceptar: “Pensé ‘espera, esto significa que no puedo montar durante un mes’”.

SYDNEY, AUSTRALIA - NOVEMBER 15: Elsa Pataky attends the Australian Premiere of Poker Face at Hoyts Entertainment Quarter on November 15, 2022 in Sydney, Australia. (Photo by Lisa Maree Williams/Getty Images)

Elsa Pataky ha vuelto a escena con una entrevista concedida a la edición australiana de la revista ‘Vogue’. Una charla donde la actriz ha hablado de sus pasiones lejos de los sets de rodaje, de su vida en Australia junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristan. Una vida personal que intenta compaginar, como puede, con nuevos proyectos profesionales.

En su entrevista, la española ha querido sincerarse sobre el particular método que usa para elegir bien en qué proyectos profesionales sumergirse, y así es donde entra en juego, no solo su familia, sino también su pasión por los caballos, de los que ha hablado largo y tendido: “Compro todos los cursos en línea que se te ocurran, escucho todos los podcasts. Los caballos son tan adictivos”, ha comenzado señalando.

Y es que su pasión por ellos es tan grande que incluso ha llegado a pensar en ellos a la hora de decidir si coger un trabajo: “Llegué al punto en que me ofrecieron un proyecto y pensé: ‘Espera, esto significa que no puedo montar durante un mes’. Antes tenía que pensar cómo encajaría un papel actoral con mis hijos. ¡Ahora tengo que pensar cómo encaja con los niños y los caballos!”.

Una pasión que viene de muy lejos

Su pasión viene ya de atrás, y es que ya en su juventud pensaba en montar a caballo, aunque tenía que bastarle dar unas clases ocasionales, hasta que consiguió su primer sueldo gracias a la serie ‘Al salir de clase’, con la que pudo comprarse su primer caballo. Un animal que tuvo que vender posteriormente al mudarse a Los Ángeles para centrarse en su carrera como actriz. Pero todo volvió a cambiar cuando se trasladó junto a Chris Hemsworth a Australia: “No tenía tiempo ni para ir en bicicleta en Los Ángeles, y no fue hasta que nos mudamos a Australia y nos instalamos en Byron que pude volver a pensar en ello”, ha añadido, refiriéndose a los caballos.