TELEVISIÓN

El papel clave de los tangas de Amador en la vida de Pablo Chiapella

El actor y cómico albaceteño estuvo este martes en ‘El Hormiguero’ donde presentó su última película, Llenos de gracias, y compartió algunas anécdotas impagables.

Pablo Chiapella, invitado de 'El Hormiguero'.

El actor Pablo Chiapella visitó este martes el plató de ‘El Hormiguero 3.0′ para hablar de ‘Llenos de gracia’, su nueva comedia basada en la historia real del ex jugador de fútbol Valdo y la hermana Marina. Pero evidentemente durante la entrevista el actor protagonizó algunos momentos hilarantes, como cuando habló de su familia.

Pablo Motos quiso saber más detalles sobre su familia y preguntó al actor cómo lleva su hija de 7 años, Valentina, el hecho de que sea actor. “Ella más que entender el concepto ‘actor’, entiende el concepto ‘Amador’”, bromeaba en alusión a su icónico personaje en ‘La que se avecina’, aunque reconoció que en casa no le permiten ver la serie.

No quiero que vea a su padre en tanga todavía”, zanjaba el albaceteño desatando las risas del público. Precisamente, esa prenda interior jugó un papel fundamental a la hora de conquistar a la que hoy en día es su mujer, Natalia.

“Ella trabajaba en vestuario y me facilitaba toda la ropa, incluidos los tangas. Y claro, yo me probaba los tangas en mi camerino y salía de allí como en ‘Lluvia de estrellas’ y ella me decía si me quedaban bien o mal”, aseguraba el actor de 45 años, que explicó cómo surgió el amor.

“Para superar la vergüenza yo lo convertía todo en una broma, un chiste y una tontería”, señalaba Chiapella dando a entender que el sentido del humor fue clave para que ambos conectaran definitivamente.