El padre de Yulen Pereira le pone las pilas a su hijo: “Mañana a entrenar”
El esgrimista, ya eliminado de ‘Supervivientes’, se centrará en la preparación de las Olimpiadas de París 2024. “Tienes que demostrar que eres el mejor”.
Yulen Pereira se convirtió en el último concursante de la presente edición de ‘Supervivientes’ en acabar expulsado tras la decisión de la audiencia. Esta experiencia en Honduras siempre será recordada por el esgrimista, ya que tuvo la oportunidad de encontrar el amor en Anabel Pantoja con una bonita historia de amor. “Quiero que sepas que nunca en mi vida me han hecho sentir cómo tú lo has hecho. Eres una persona única. Yo ya he ganado el premio teniéndote a ti”, afirmó.
Por ello, el deportista participó en la última gala de ‘Supervivientes’ para hacer un balance sobre cómo ha sido su participación y los momentos más destacados en el archipiélago hondureño. Además, Yulen aprovechó su puesta en escena en ‘Tierra de nadie’ para hablar sobre el rechazo de Arelys, su madre, a la relación de amor que ha configurado con Anabel. “Mi madre es libre de opinar lo que quiera. Con todo el respeto que le tengo a mi madre, al que le tiene que gustar Anabel es a mí”, sentenció.
La advertencia de su padre
También, su padre quiso dedicarle unas palabras emotivas a su hijo tras su aterrizaje en España tras más de dos meses fuera de su casa. “Quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti y del concurso que has logrado terminar. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida”, aseguró. No obstante, esto no fue todo y su padre le trasladó unas palabras más centradas en el terreno deportivo y profesional sobre su puesta a punto para las Olimpiadas de París 2024.
“Y quiero que sepas que ya desde mañana vamos a empezar a prepararnos de cara a la Olimpiada. Sé que eres un deportista de muy alto nivel y tienes que demostrar que eres el mejor, el número uno, como siempre lo has hecho. Tu federación y el equipo están esperándote con los brazos abiertos, quieren que vuelvas”, dijo su padre.
El esgrimista respondió que esta etapa ha sido “pasajera” y reiteró que sus prioridades nunca han cambiado. “Papá, no lo dudes, esto es pasajero, esto acaba ya y mi sueño es mi sueño y no ha cambiado y no pienses que ha cambiado. Solo quería que estuvieras orgulloso de mí”, zanjó.