FAMOSOS

El padre de Carmen Otte rompe su silencio y niega estar detrás de la espantada de Juan Ortega

Tras haber trascendido que habría tenido una dura conversación con el torero antes de que este dejase plantada la novia en el altar, el padre de Otte ha estallado.

El padre de Carmen Otte rompe su silencio y niega estar detrás de la espantada de Juan Ortega

La espantada del torero Juan Ortega momentos antes de celebrarse su boda con Carmen Otte, a quien dejó plantada con medio centenar de invitados citados para el 2 de diciembre en la iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera no ha dejado de ocupar los titulares de la prensa del corazón.

Si ayer trascendía que la pareja podría haber tenido un acercamiento tras haber mantenido la dura conversación que tenían pendiente después de la huida del diestro, hoy se conoce que el padre de la cardióloga está muy molesto con que se haya filtrado una supuesta discusión entre él y el que iba a ser su yerno a la que muchos apuntan como el detonante del plantón del maestro a la joven justo antes de pasar por el altar, algo que, según su entorno, habría hecho que esta se sintiese profundamente humillada.

“Es muy doloroso todo y no vamos a hablar. Todo lo que se está contando es mentira”, decía Miguel Ángel, el padre de la joven, tras ser abordado por la prensa. Y en el programa Así es la vida de Telecinco deslizan que se plantea llevar a cabo acciones legales. “Dice que todo lo que se está contando es mentira. Desmiente la bronca que mantuvo con Juan Ortega en referencia a que tardaba mucho en pedirle matrimonio a su hija. Está poniendo este asunto en manos de quien las tiene que poner”.

Un enfado que también dejaba patente la madre de la cardióloga: “No queremos saber nada del tema. No tenemos nada más que decir. Dejadnos tranquilos”, decía al mismo espacio de la cadena de Fuencarral tras verse superada por la expectación mediática de la fallida boda de su hija con el diestro.

La conversación de la discordia

La supuesta dura charla a la que hacía referencia el padre de Carmen Otte se conoció al poco de trascender la noticia del plantón. Esta habría tenido lugar el pasado mes de noviembre, ya que el padre de la cardióloga le afeaba a su futuro yerno que hubiese esperado tanto para pedirle matrimonio a su hija, con quien llevaba ya una década de relación, con tres años de estos de convivencia.

“No querrás tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio”, le habría dicho al torero. “Pero ¿cómo? Si al final habéis conseguido lo que queríais”, le respondería el diestro. “¿A qué te refieres?”, inquirió el padre de Otte. “Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido y cómo habéis querido”, le habría dicho Ortega muy enfadado.