FAMOSOS

El padre de Bertín Osborne, ingresado de urgencia

Enrique Ortiz López-Valdemoro tuvo que ser ingresado en el hospital a los 95 años después de tomar unos medicamentos que le han sentado mal.

Actualizado a
El padre de Bertín Osborne, ingresado de urgencia

Bertín Osborne no vive su mejor momento. A los problemas que tiene con su expareja, Gabriela Guillén, con motivo del embarazo de su bebé, se une otro más, y es que su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro, ha tenido que ser trasladado al hospital de urgencia.

Tal y como ha contado ‘Y ahora Sonsoles’, ocurrió este mismo miércoles, haciendo que rápidamente sus hijos, incluido Bertín, corriesen para estar a su lado en un momento delicado, pues tiene 95 años.

El ingreso de urgencia hizo además que Bertín Osborne se ausentase del acto en el que estaba previsto que apareciese este mismo jueves por la salud de su padre. “No tiene nada que ver con Gabriela”, ha comentado el periodista Nacho Gay, refiriéndose a la hospitalización de Enrique, de la cual señala que llega tras tomar unos medicamentos que le han sentado mal.

Los médicos del centro, por su parte, han decidido que es mejor que permanezca ingresado y bajo la supervisión médica hasta que puedan dar con el tratamiento adecuado para el padre de Bertín Osborne, que ahora mismo se encuentra estable y responde bien a los cuidados, y que está muy arropado por sus hijos.

Enfadado con Gabriela Guillén

Un ingreso que ha hecho que el presentador y cantante se volcase de lleno en su padre, justo después de que Gabriela Guillén se sentase en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar sobre su relación con él, algo que no le ha sentado nada bien: “No le ha sentado bien y está cansado. Tengo que decir que ayer me puse en contacto con Bertín y lo primero que va a hacer es una prueba de paternidad. Me lo volvió a confirmar. Insistimos y confirmamos la información que dimos y yo transmito la información que me ha dado la persona que se va a hacer la prueba”, señaló la periodista Paloma García-Pelayo.