El padrastro de Matthew Perry: “Fue la noticia que nunca quieres recibir, pero pensaba que iba a suceder”
El presentador canadiense Keith Morrison ha confesado en una entrevista a ‘Today’ que no le terminó de sorprender la muerte del intérprete de ‘Friends’.
El pasado 28 de octubre se conoció la trágica muerte del actor que dio vida a Chandler Bing en la serie ‘Friends’, Matthew Perry. La noticia sorprendió a los fans de la archiconocida serie estadounidense y sobrecogió al gremio del cine en completo, pero no a aquellos que eran más cercanos al actor.
En una entrevista publicada en ‘Today’, su padrastro, el presentador Keith Morrison, ha contado que su familia era consciente de que Perry estaba pasando por un momento complicado y que su muerte era vista como una cuestión de tiempo. “Fue la noticia que nunca quieres recibir, pero pensaba que algún día iba a suceder”, explicó.
Cuestionado sobre si esperaban la pérdida de forma tan repentina no se ha atrevido a responder un rotundo ‘sí’ o ‘no’. “Supongo que la respuesta son ambas. Y como él mismo dijo: ‘Si muriera de repente, la gente se escandalizaría, pero no demasiada gente se sorprendería’. Tenía razón”, recalcó. No obstante, la muerte del actor, pese a estar contemplada, sigue doliendo en el entorno familiar y no termina de cicatrizar: “Es algo que no desaparece y te acompaña todos los días”.
Estas declaraciones difieren en poco a las que hizo un amigo cercano en el mes de diciembre en el ‘Daily Mail’. Sin querer dar su nombre, el testigo aseguró que Perry “le mintió a todo el mundo acerca de estar limpio. Nunca lo estuvo. Es muy triste. Ya sabes, la mentira más grande que se dijo probablemente fue a sí mismo”.
“Pudo ser una persona bastante manipuladora en lo que respecta a sus luchas contra el consumo, pero fue una gran lucha, una gran batalla, y luchó todos los días hasta el final”, agregó la citada fuente. Perry tenía 54 años en el momento de su muerte, un deceso que se produjo “por los efectos agudos de la ketamina” o por ahogamiento en su jacuzzi.