JUSTICIA
El otro juicio a Daniel Sancho en España: los delitos de los que se le acusa
El hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo se enfrentó el pasado mes de junio a un juicio a través de videollamada por una agresión que tuvo lugar en Madrid en 2019.
Daniel Sancho ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Pero esta no ha sido la única cita con la justicia para el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo en los últimos meses ya que fue denunciado por un supuesto delito de lesiones por una agresión que habría tenido lugar en la madrileña calle de José Abascal, en la cola para coger un taxi a la salida de una conocida discoteca de la capital. Una fila que el joven se habría saltado y este habría golpeado a un hombre que le afeó con un gesto. La presunta víctima denunció haber sufrido varias pérdidas dentales, entre otros inconvenientes de carácter físico.
La Fiscalía de Madrid solicitaba para Daniel Sacho una pena de hasta un año de prisión, así como el pago de la responsabilidad civil que se deriva de este presunto delito. Finalmente, fue condenado a pagar una multa de 450 euros por un delito de lesiones.
La defensa del español utilizó esta causa que tenía en España para solicitar su extradición y traerlo de vuelta a Europa, algo a lo que se opuso de manera tajante el fiscal al entender que había medidas alternativas para que se celebrase el juicio, en este caso, por videoconferencia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.