CONFLICTO

El Oostende, harto de Pape Gueye por sus multas de tráfico en España

El delantero senegalés del Zaragoza, cedido por los belgas, se desplaza en un coche que está a nombre de su antiguo club.

Actualizado a
04/04/23 
ENTRENAMIENTO
REAL ZARAGOZA  Pape Gueye

El Oostende no quiere ni ver a Pape Gueye, el delantero senegalés que tienen cedido en el Zaragoza. Así lo cuenta la prensa belga a través de Het Nieuwsblad y KW, donde apuntan a que el club flamenco se habría hartado de que le llegasen las multas de tráfico del futbolista.

Y es que el jugador no para de acumular sanciones por Zaragoza que les llegan a ellos, ya que este circula con un coche que sigue a nombre de su anterior club.

El vehículo que se ha convertido en el quebradero de cabeza del Oostende no es otro que un Mercedes blanco con el que suele verse al senegalés llegar a la ciudad deportiva del Zaragoza, con matrícula belga, en lugar de circular con el vehículo de la firma que colabora con el club y que sí usan sus compañeros.

Historial de impagos

Este Mercedes sigue a nombre del club belga porque lo habían contratado en la modalidad de renting como parte del sueldo en especies del jugador y este no lo ha devuelto.

No obstante, en Bélgica ya conocían cómo se las gastaba Gueye como conductor, ya que allí era protagonista también por el impago de sanciones de circulación de este tipo, un comportamiento que ayudó a que le abriesen la puerta el verano pasado.

Según la prensa local flamenca, su antiguo club está intentando llevarse el coche de vuelta al país a través de su departamento legal, pero lo tienen difícil, ya que esto solo sería posible en caso de que se viese involucrado en un accidente.