TELEVISIÓN
El objeto prohibido para Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2023′
La madrileña viajará a Honduras para tomar el relevo de Lara Álvarez, aunque sin uno de sus complementos más preciados: “No me dejan”.
Telecinco ya prepara la nueva edición de ‘Supervivientes’, uno de sus realities estrella de la cadena. Poco a poco vamos conociendo la identidad de los famosos que vivirán una de las experiencias más extremas de su vida. Hasta el momento, los concursantes confirmados son Gema Aldón y Patricia Donoso. Otra de las grandes novedades se encuentra dentro del plantel de presentadores. Tras el adiós de Lara Álvarez será Laura Madrueño la que viaje a Honduras para conducir el programa desde allí, mientras que en Madrid estarán Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera.
Laura Madrueño cuenta los días para subirse al avión y emprender rumbo al otro lado del Atlántico para iniciar esta nueva aventura profesional que tanta ilusión le hace. “Para mi es un verdadero reto y un privilegio que no podía decir que no, por mi amor a la naturaleza y sobretodo por el mar. Soy buceadora desde que tengo uso de razón y poder estar en una reserva marina en ese entorno natural es mi sueño hecho realidad”, expresa la comunicadora en ‘Vertele’.
La que hasta ahora ha sido ‘la chica del tiempo’ en Mediaset lleva varios días volcada en los preparativos de su viaje. Una aventura que marcará un antes y un después tanto a nivel profesional como personal. Laura Madrueño se encuentra en conversaciones con su estilista, Mayte Méndez de Vigo, para idear cada uno de los estilismos que lucirá durante estos tres meses en Honduras. La periodista, de 36 años, también desvela el objeto que tiene prohibido por parte de la organización.
Y es que Laura Madrueño no podrá utilizar gafas de sol durante ‘Supervivientes 2023′. “Cuando estas en la playa con los concursantes, no me dejan llevar gafas de sol porque se reflejan y ellos se ven”, cuenta ella. Con esta medida, la producción del reality evita que los robinsones puedan ver a través de los lentes de la presentadora el cambio físico que irán experimentando con el transcurso de las semanas.
Sobre Lara Álvarez
La asturiana se despide del formato después de casi una década al frente. “Lara Álvarez ha sido supergenerosa conmigo, supercariñosa. Me ha apoyado mucho, me ha dado muchos consejos”, sostiene Laura Madrueño. En cuanto al miedo a posibles comparaciones entre ellas por parte de los espectadores y las redes sociales, la madrileña dice en ‘Vertele’: “No me lo he planteado mucho. Creo que somos muy distintas”.