El nuevo y lujoso coche de Shaquille O’Neal: a su medida y con el detalle de su cara incluida
El exNBA ha compartido unas imágenes de su nuevo Dodge Charger Hellcat Wideboy, el cual está totalmente personalizado.
Es cada vez más común ver cómo diferentes estrellas del deporte emplean su dinero en inversiones, pero también en lujos como los coches. Deportivos, todoterrenos... los hay para todos y para todos los gustos, y aun así hay quienes optan por personalizarlos de arriba a abajo.
El último en decidir ésto último ha sido Shaquille O’Neal, que ya cuenta en su garaje con vehículos Hummer H2S, con un Ford F-150, un Jeep Wrangler, un Ferrari Extended 355 Spider y hasta un Polaris Slingshot Super-Sized, entre otros. Una serie de vehículos a los que se ha unido un nuevo Dodge.
Un nuevo coche que resulta ser un Dodge Charger Hellcat Widebody. Una berlina que se diferencia de la versión del Charger Hellcat por el extra de anchura del propio vehículo y que cuenta con un motor V8 HEMI de 6.2 litos y con un total de 717 CV.
Un coche de más de 100.000 euros
Este Dodge no está al alcance de todos los bolsillos, pues tiene un precio que ronda los 105.000 euros, y además ha sido totalmente personalizado, lo que significaría que el exjugador de Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, habría hecho un desembolso extra.
Ha sido el propio Shaq junto al diseñador, Eric Forbes, quienes han compartido unas imágenes de cómo es su nuevo coche, en color negro, y con unos detalles que le hacen único, como el número 34 que lucía el pívot y que ahora figura en su capó y en uno de los extremos de la zona trasera, y hasta con el detalle de una fotografía de su rostro en el lugar donde estaría la matrícula.
“¡Sorpresa revelada para mi hermano Shaquille O’Neal, su tercer Dodge [había pedido dos más antes] Charger Hellcat Widebody que construí para él! ¡Este es mi favorito sin duda!”, ha escrito Forbes en su pie de foto, sorprendiendo a su cliente, que ya puede presumir de su nuevo coche por las calles.