TELEVISIÓN
El nuevo trabajo de Laura Escanes en televisión: será presentadora en TV3
La influencer da un paso de gigante en su carrera televisiva y ficha por el nuevo reality de la principal cadena catalana.
Laura Escanes se está abriendo hueco en televisión y la última noticia relacionada con ella así lo demuestra. La influencer, después de participar como concursante en El desafío, dará el salto y se convertirá en presentadora de un nuevo reality que se emitirá en TV3. Escanes conducirá un formato llamado La Travessa, un programa que es una de las grandes apuestas que prepara la plataforma digital Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, aunque también podrá verse en la principal cadena de Cataluña a partir del próximo otoño.
La Travessa tiene como objetivo encontrar a la pareja de aventureros que sea capaz de cruzar más rápido toda la comunidad. El recorrido va desde el Valle de Arán hasta el cabo de Creus, el punto más oriental de toda la península. Laura Escanes ejercerá como presentadora mientras los concursantes y los miembros del equipo recorren todos los encantos del norte de Cataluña.
Más de mil parejas se presentaron a los castings del reality y las pruebas comenzaron el pasado mes de marzo. TV3 ha elegido a ocho de ellas para participar en la aventura, pero solo una podrá proclamarse ganadora y llevarse los 10.000 euros que hay en juego.
Un nuevo reto profesional
Laura Escanes ya sabe lo que es presentar, pues lo hizo en el podcast Cariño, ¿pero qué dices?, aunque TV3 será la primera vez que lo haga en televisión. El reto para ella es mayúsculo, pero le servirá para reivindicar la importancia de las televisiones autonómicas y, quién sabe si en un futuro, poder trabajar como presentadora en programas de las principales cadenas nacionales.
De hecho, el formato ha recordado en las redes sociales a Pekín Express, un programa presentado por Cristina Pedroche y con el que lógicamente hay que entender la distancia. Uno se realizaba a nivel internacional y con muchos más kilómetros que recorrer mientras que este se reduce tan solo a la comunidad catalana.