El nuevo tatuaje de Vinicius inspirado en leyendas del deporte: de Pelé a Kobe Bryant
El brasileño se ha puesto en manos del tatuador de los famosos, Ganga Tattoo, para tatuarse toda su espalda.
Las vacaciones de Navidad que dieron a los jugadores del Real Madrid ha llevado a muchos a viajar. Viajar por todo el mundo, ya sea en compañía de sus parejas, sus familias enteras, su grupo de amigos, o también entre compañeros de equipo, como ocurrió con Vinicius y Camavinga, que han disfrutado de un viaje en el que han pasado por Estados Unidos, y también por Dubái.
Han sido muchas las estampas que ha protagonizado el brasileño al otro lado del charco, donde se ha pateado un buen número de pabellones de la NBA, posando con estrellas del baloncesto como LeBron James o Giannis Antetokounmpo, entre otros. Un viaje en el que también ha ido a visitar a Ganga Tattoo, un tatuador murciano, afincado en Los Ángeles, para añadir más tinta a su cuerpo.
Ocho horas de tatuaje
Él ha elegido hacerse un tatuaje a grandes dimensiones, concretamente ocupando todo el ancho y largo de su espalda. Una obra de arte para la que han necesitado una sesión de ocho horas, y en la que se ha inspirado en leyendas del deporte, como Pelé, Michael Jordan, Muhammad Ali o Kobe Bryant, entre otros.
Además, el brasileño ha añadido algunos detalles para completar la obra, como incluir su dorsal, el ‘7′, en lo alto de su espalda, acompañando a su lado la frase ‘Black Lives Matter’, sobre el movimiento internacional de la comunidad afroestadounidense, que comenzó en 2013 tras la absolución de George Zimmerman por la muerte del joven Trayvon Martin, y que en la actualidad se ha extendido por todo el mundo.
“Ha sido genial terminar el 2023 con este increíble tatuaje de espalda completa hecho en ocho horas para mi hermano, Vinicius Jr. Siempre con mi equipo”, ha escrito el tatuador en su perfil de Instagram, adjuntando una serie de imágenes de cómo fue el proceso de su tatuaje, así como el resultado final.
El tatuador de los famosos
Ganga Tattoo puede presumir de ser uno de los tatuadores de los famosos, y así lo demuestra su gran cartera de clientes, pues por sus manos han pasado estrellas relacionadas con el mundo del deporte como Carlos Alcaraz, LeBron James, su hijo Bronny, Canelo Álvarez, Jake Paul, y también artistas de la talla de Post Malone, Ozuna y Arcángel, entre otros. Una serie de celebridades a las que ahora se ha sumado el propio Vinicius.