TELEVISIÓN

El nuevo reality que prepara Telecinco

Según informa ‘VerTele’, Mediaset pretende dar continuidad al formato de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y contempla hacer una edición con parejas famosas.

El nuevo reality que prepara Telecinco

Mediaset sigue dando vueltas a cómo resolver los problemas de audiencia que viene teniendo en los últimos meses. Después de los últimos movimientos con la introducción en su parrilla televisiva de Café con aroma de mujer y con la salida del grupo de comunicación de Paolo Vasile, verTele informa que el siguiente paso será la llegada de un nuevo reality.

El nuevo programa, que empezaría en el mes de enero según la citada web, sería una renovación del actual Pesadilla en el Paraíso introduciendo a parejas de famosos. También cambiaría la dinámica del concurso, aunque volvería a ser un formato emitido en directo, una idea que debe haber convencido a Telecinco después del planteamiento inicial que existía con el programa.

A pesar de que Mediaset ya está manos a la obra con este nuevo proyecto, por el momento se desconocen las parejas que podrían formar parte del reality. “Rememorará un poco al espíritu de Gran Hermano Dúo”, especifican desde verTele. Tampoco está claro quiénes serán los presentadores del formato. En la primera edición del concurso, los encargados están siendo Lara Álvarez desde la granja donde están los participantes y Carlos Sobera desde el plató.

Al no coincidir temporalmente con ningún otro reality de la cadena, las esperanzas de Mediaset son que el nuevo Pesadilla en el Paraíso tenga mucho más éxito y mejore las cifras de espectadores que ha presentado en su primera entrega. Unos datos, quizá, algo condicionados por la gran competencia que le supone compartir franja con Joaquín, el novato y por coincidir a la vez con uno de los programas que más aceptación tienen dentro de la cadena: La isla de las tentaciones.

Después irá ‘Supervivientes’

Como la adaptación de Pesadilla en el Paraíso comenzará en enero, las previsiones de la cadena cuentan con que termine, aproximadamente, en el mes de marzo. Un mes para el que ya preparan dar el relevo con Supervivientes, que se adelantaría ligeramente respecto a la fecha del año en el que suele empezar.