FAMOSOS

El nuevo proyecto gastronómico de Belén Esteban y Carmen Borrego cuando termine ‘Sálvame’

La pareja de colaboradoras de televisión abrirá, según la hija de María Teresa Campos, un asador de pollos para ganar dinero hasta su jubilación.

El nuevo proyecto gastronómico de Belén Esteban y Carmen Borrego cuando termine ‘Sálvame’

El final de las emisiones de Sálvame plantea un mar de dudas en las carreras profesionales de los colaboradores. Incluso la madre de su presentador, Jorge Javier Vázquez, dejó en el aire cuál podría ser la nueva dedicación de su hijo una vez que Mediaset diese por finalizada una trayectoria de más de catorce años en la pequeña pantalla.

Una vez comunicada la noticia y a expensas de que termine de certificarse, el programa está preguntándole a sus colaboradores cuáles son los planes que tienen para más adelante. Vázquez aseguró tener dos años de contrato más con la compañía y no descartó volver al teatro. Además, incluso coqueteó con formar parte del nuevo proyecto televisivo de Pablo Iglesias.

Belén Esteban y Carmen Borrego han anunciado de voz de la segunda que también tienen planes en común para llevar a cabo pasado el mes de junio. “Lo tengo ya todo pensado y planeado. Yo voy a poner un asador de pollos con el apoyo de Belén Esteban. Con sus gazpachos y sus salmorejos”, ha adelantado. El nombre del establecimiento, además, no está exento de gracia. “Se va a llamar ‘Hasta luego Mari Carmen’” en su honor.

También Alonso Caparrós ha señalado que tiene dos proyectos entre manos cuando la aventura televisiva de Sálvame termine. A sus 52 años y con su segundo libro recién publicado, Caparrós ha contado que montará una empresa de reformas para facilitar la obtención de la nacionalidad de un ciudadano peruano que heredará la compañía en unos años. Además, tiene intención de dedicarle tiempo a la apicultura. “Estoy aprendiendo a hacer colmenas”.

La salud de su madre

En los últimos días, la salud de María Teresa Campos ha sido un tema recurrente. Su hermana, Terelu, contó recientemente que su madre “ya no es lo que era”. En esa misma línea, la colaboradora se felicitó por “tener la suerte de tenerla y de que nos conozca”. “Feliz no porque es complicado, pero al menos está tranquila”, ha revelado sin dar detalles concretos sobre el nombre de la enfermedad que tiene.