FAMOSOS

El nuevo proyecto de Ibai Llanos: “Me ha dado un poco de vergüenza”

El streamer ha anunciado en uno de sus directos que su próxima aventura será convertirse en agente inmobiliario, inspirándose en Coreano Inmuebles.

Actualizado a
ibai llanos el xokas psicologo ayuda de verdad polemica cuentas insultos anonimos criticos redes sociales

Ibai Llanos es ya una de las celebridades españolas más famosas en todo el mundo, y los datos le avalan. Después de proclamarse como el mejor streamer del año en las últimas dos ediciones, este 2022 no será menos, sino que también opta a este premio, uno nuevo a su colección, y es que son cada vez más los proyectos con los que se atreve el streamer.

El vasco consiguió hace solo un mes el récord de audiencia en Twitch de la mano de ‘La Velada del Año 2′, un evento que vieron telemáticamente más de tres millones de personas y que presencialmente congregó a más de 10.000 personas en el Olímpic de Badalona.

Su nueva misión: convertirse en agente inmobiliario

Sin embargo, la cosa no iba a quedarse ahí, ni mucho menos, sino que ahora se visto involucrado en una nueva aventura fruto de la inspiración de otro famoso youtuber Coreao Inmuebles, quien emite vídeos mostrando casas de lujo de todo el mundo y dejando ver el precio de las mismas. Un estilo que ahora quiere replicar Ibai con un proyecto que recibe el nombre de ‘Ibai Inmuebles’ en colaboración con la empresa inmobiliaria que le patrocina, Fotocasa.

El streamer se convertirá en agente inmobiliario, y ya ha anunciado ante su público que ha grabado su primer vídeo en una propiedad en Cataluña que está valorada en 2,3 millones de euros. Lo ha dicho en uno de sus directos, alegando que “saldrá próximamente”.

Precisamente, sobre su primer capítulo, Ibai ha recalcado que ha sido una buena experiencia: “Yo creo que ha quedado un vídeo divertido. He comentado la casa como si fuera Coreano Inmuebles. Me ha dado un poco de vergüenza porque me acompañaba un antiguo propietario”.

Un proyecto que genera mucha expectación entre sus fans de YouTube, donde acumula más de 9,25 millones de suscriptores, y donde cada vídeo alcanza el millón de visitas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?