TELEVISIÓN

El nuevo proyecto de Candela Peña como presentadora de un programa

La actriz será la comandante de un nuevo proyecto, en el cual ella será la verdadera protagonista. Por el momento, se desconoce el nombre del programa.

Actualizado a
candela peña ciberacoso detenida policia nacional barcelona redes sociales amenazas mensajes hijo insultos

Candela Peña se ha convertido en una de las revelaciones de ‘La Resistencia’ gracias a la personalidad y naturalidad que transmite en sus intervenciones en el programa de David Broncano. Por ello, la actriz se ha sumergido en un nuevo proyecto, en el cual tendrá un papel más importante y relevante, ya que según lo previsto y descifrado por ‘Vertele’, la intérprete será la presentadora de un programa de entretenimiento.

Exactamente, Encofrados Encofrasa, productora de ‘La Resistencia’, junto a Movistar han puesto en marcha la creación de un talk show, donde Peña será la verdadera protagonista con su debut como comandante de un programa personal. Sin embargo, la planificación no está completada por lo que no hay previsto una fecha de lanzamiento o el espacio de la parrilla que va a ostentar.

Por el momento, se desconoce el nombre que tendrá este nuevo proyecto televisivo, pero ya se han grabado algunos episodios en los que han participado algunos rostros conocidos de la cadena privada. No obstante, la idea de la productora es confeccionar un formato sólido y original que se adapte a la figura de la presentadora y al contenido que se quiere transmitir a la audiencia.

‘Puerto y camino’, un proyecto que quedó en el aire

La “actriz de Hierro”, como así la apodan, es también reconocida por los numerosos proyectos en los que ha participado, ya sea cine, teatro o televisión. Sin embargo, la catalana fue la ideóloga de ‘Puerto y camino’, una serie protagonizada por mujeres, pero que no recibió el apoyo económico suficiente para su lanzamiento a las pantallas.

De hecho, criticó duramente la poca confianza que ha recibido para dar marcha a este proyecto personal. “Yo necesito encontrar en las ficciones mujeres que me representen y yo no lo veo, ni la mayoría de mis amigas tampoco. Prefieren contar comedias blancas en las que todas digamos que todo es maravilla”, aseguró en una entrevista de los Premios MiM. Incluso, afirmó que las mujeres a partir de los 40 años “interesan una mierda pinchada en un palo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?