El nuevo paso de Laura Escanes en su vida profesional
La influencer ha incurrido en el mundo de los negocios como administradora única en La Tita Comunicación SL.
Laura Escanes ha cambiado radicalmente su vida en unos meses. Tras poner fin a su matrimonio con Risto Mejide, la influencer ha ido dando nuevos pasos en su vida personal y profesional, comenzando una nueva relación con el cantante Álvaro de Luna, con quien está feliz, al igual que con su hija, Roma.
Pero, tal y como ha publicado ‘Vanitatis’, Laura Escanes tiene mucho más que celebrar en estos momentos, y es a raíz de su vida profesional, pues ha dado un nuevo paso vital tras estrenarse como propietaria, el de lanzarse al mundo de los negocios en solitario.
Administradora única de La Tita Comunicación SL
Se trata de un mundillo, el empresarial, en el que ya estuvo presente anteriormente junto a su exmarido, Risto Mejide, aunque ahora lo hará sola y con una nueva sociedad de la que ella es la administradora única, La Tita Comunicación SL, que se dio de alta el pasado 13 de enero con un capital inicial de 3.000 euros, que es el mínimo, y en el que tiene un objeto social muy definido, dedicándose a los “servicios de representación de medios de comunicación”.
Una empresa que se une así a la que formó con Risto, Tuyyoque Studio SL, la cual sigue en activo pese a su divorcio del presentador de televisión. Ambos son administradores solidarios, y en la que ella registró su marca personal, Lauraescanes, a pesar de que el control de la misma lo lleva Before Share SL, donde contaba con un activo de más de un millón de euros.
Además, en esta sociedad, Laura gestionó su primer proyecto, el salón de belleza que abrió sus puertas en Madrid junto a Goa Organics, donde ya han ido numerosos rostros conocidos.