El nuevo negocio que Belén Esteban tiene en mente
La colaboradora de Telecinco está muy centrada en su presencia en televisión, pero en los últimos tiempos no descuida su otra pasión: la gastronomía.
A sus 48 años, Belén Esteban se encuentra en un buen momento. La colaboradora de Telecinco y empresaria ha encontrado la estabilidad sentimental junto a su marido, Miguel Marcos, y en el terreno profesional mantiene una frenética actividad como consecuencia de su omnipresencia en Telecinco y sus proyectos personales.
Hace pocas fechas organizó un acto para presentar las novedades de su marca gastronómica, en el que mostró lo realizada que se siente. “Ya ha pasado un año desde que me atreví con ‘Los sabores de la Esteban’ y estoy muy contenta. Estoy muy feliz por la respuesta que he tenido por parte de los consumidores. Me considero afortunada. Yo, por ejemplo, soy de las que si compra un producto y no le gusta, no lo vuelve a comprar... Y es verdad que la gente se ha volcado mucho conmigo”, aseguraba ‘la princesa del pueblo’ en declaraciones recogidas por El Mundo.
“Ahora me para mucho la gente y me dice que le encantan mis gazpachos, salmorejos y patatas. Y yo me emociono, porque son muchas las experiencias”, añadía Esteban, que sueña con una expansión internacional. No en vano ya promocionó sus productos en Frankfurt y más recientemente de Dubái con notables resultados.
En cualquier caso, su aterrizaje en el mundo de la gastronomía no es casualidad. “Quiero compartir la pasión que he tenido desde siempre por la gastronomía y la cocina española. Desde que era pequeña me gustaba estar junto a mi abuela y mi madre en la cocina entre ollas y sartenes. En ellas podía ver todo el amor, la paciencia y la dedicación al preparar cada plato. Por eso he querido trasladar todo ese cariño a mis productos”, asegura Esteban en su web, que además tiene en mente nuevos proyectos.
“No me importaría tener mi propio restaurante. Pero todo con productos hechos por mí, ¿eh?”, zanja la colaboradora de ‘Sálvame’ que, en la única concesión que hizo sobre su otra vertiente profesional, le declaró su amor eterno a La Fábrica de la Tele. “Yo solo tengo palabras buenas para mi productora. Llevo más de 12 años con ellos y voy a estar en lo bueno y en lo malo, tal y como ellos han estado conmigo”, zanjaba.