FAMOSOS

El nuevo negocio deportivo de Javi Redondo, de ‘LIDLT’

El concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha anunciado en su cuenta de Instagram la apertura de un circuito de karts.

El nuevo negocio deportivo de Javi Redondo, de ‘LIDLT’

Cambio de tercio total para uno de los concursantes que más está dando de qué hablar en la última edición de La isla de las tentaciones, Javi Redondo. El catalán, pareja de Claudia Martínez durante el programa, ha decidido no centrarse momentáneamente en el mundo de la televisión que se le ha abierto tras su participación en el formato para fundar un proyecto deportivo con un amigo.

El lugar que ambos han elegido ha sido Tordesillas, una localidad vallisoletana a media hora en coche de distancia de la capital provincial. “Nuevo proyecto con mi amigo Rubén Casado. Él es el que estará allí cuidándoos a todos los que vayáis. Espero que lo disfrutéis porque le hemos puesto muchas ganas y trabajo”, escribió Redondo en su cuenta de Instagram compartiendo las imágenes de un circuito de karts.

Ampliar
Instagram Javi Redondo

Este nuevo paso de Javi Redondo concuerda bastante con un plan futuro que ha expresado en sus redes sociales: dirigir sus estudios hacia la gestión deportiva, lo cual implica tener nociones sobre finanzas, administración o marketing que seguro que le resultan útiles para su flamante negocio.

Un mundo bien conocido

A pesar de que no tiene pasado conocido en el mundo del automovilismo, Javi Redondo era hasta su llegada a la televisión un jugador de pádel profesional reconocido. Desde 2013 ha competido en el circuito profesional de World Padel Tour, aunque en los últimos años su carrera ha venido a menos.

Actualmente ocupa el puesto 623 del mundo, aunque sin puntos en su haber y con un solo partido disputado en 2022, posiblemente a causa de estar rodando La isla de las tentaciones. Fue en el mes de febrero en la previa del Blockchain.com Miami Pádel Open, donde no pudo pasar de primera ronda junto con su compañero Pablo González Neira.

Desde su debut, Redondo ha jugado 277 encuentros, de los que ha ganado más de la mitad, 147. Su mejor temporada fue en el año 2018, donde llegó a alcanzar un 64,41% de efectividad entrando una vez en octavos y dos en dieciseisavos de final en los cuadros de los grandes eventos.