El nuevo negocio de Rafa Nadal, Cristiano y Pau Gasol que desembarca en Madrid
El grupo Tatel está de enhorabuena, y es que acaba de sumar un nuevo restaurante a su lista, Totó, que está situado en el Paseo de la Castellana.
Rafa Nadal se ha convertido con el paso de los años en una leyenda del tenis y en el mundo del deporte en general, logrando triunfos imposibles y levantando del sofá a todo un país. Un tenista que además de brillar en las pistas de todo el mundo, también destaca por ser todo un empresario, invirtiendo en varios negocios que no hacen más que crecer con el paso de los años.
El de Manacor es uno de los dueños del grupo Tatel junto a Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats. Un negocio que demuestra el buen matrimonio que conforman el mundo del deporte y la gastronomía, y es que su empresa está subiendo como la espuma. Además, hay que destacar que tiene a Cristiano Ronaldo, Pau Gasol, Rudy Fernández y Enrique Iglesias como inversores.
Totó, su nuevo restaurante
Después de sacar a la luz el proyecto de ‘Roland Garros’, Nadal llega a Madrid de la mano de Totó, un nuevo restaurante que trae también un nuevo concepto de la comida, mezclando la mediterránea con la italiana en la capital española.
El nuevo enclave gastronómico está inspirado en la Italia de los años 50 y 60, ofreciendo una comida tradicional y que recuerda a aquella época. Para ello, cuentan con la inestimable ayuda del chef italiano Emiliano Celli, quien da a sus platos una enorme creatividad, incorporando nuevas técnicas con las que crear sabores a partir de productos de calidad, apostando por aquellos ecológicos y sostenibles.
Sobre el restaurante, este abrió sus puertas esta misma semana, y se encuentra situado en el número 38 del Paseo de la Castellana de Madrid, justamente contiguo a Tatel, el otro restaurante que tiene el grupo de Nadal en la Comunidad de Madrid.
Los restaurantes de Tatel
Totó no es el único restaurante que tiene el grupo fundado por el tenista balear, sino que Tatel tiene además otros tres locales. El primero de ellos es el que hemos mencionado anteriormente, situado en plena Castellana de Madrid, que abrió en 2014; después llegó el de Ibiza, en Sant Jordi de ses Salines, en 2017; y, por último, el que inauguraron el año pasado en Beverly Hills. Además, cabe destacar que el de Ibiza fue incluido en la lista de la revista ‘USA Today’ de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar.