NEGOCIOS

El nuevo negocio de la hermana de Nadal con el que irás a la moda este verano

‘Crabs Company’ es el proyecto de moda veraniega para hombres en el que Maribel y tres socios más apuestan por los materiales naturales para sus productos.

Actualizado a
Presentación de 'Crabs Company'.

Maribel, hermana de Rafael Nadal, se dio a conocer en público a consecuencia de las apariciones que ha realizado en los torneos de tenis que ha disputado el actual número cuatro del mundo. Además, ejerce funciones técnicas de marketing en la Rafa Nadal Academy desde el 2016, año de la apertura de esta reconocida escuela de la pelota amarilla. Su pasión por el emprendimiento ha propiciado la creación de un proyecto de moda, basado en la venta de ropa veraniega para hombres.

‘Crabs Company’ nació a consecuencia de “la ilusión de un grupo de jóvenes que se propusieron una compleja pero cautivadora misión: convertir una estación del año, el verano, en prendas de vestir”, según explican en su página web. Una colección de bañadores, camisetas, polos y gorras que cuentan con “un tejido único que dotan a estas prendas de un simbolismo especial e innovador”. Jorge Moreno, Antonio Arenas y Pedro Roselló son los otros socios que acompañan en este nuevo negocio de moda a la hermana de Rafael Nadal.

Una marca de ropa con el ADN de los Nadal

Esta nueva colección estival tiene una relación directa con el sol y las playas del archipiélago mallorquín, donde los cuatro socios han querido vincular ese ADN para su nuevo proyecto empresarial. “Somos cuatro apasionados de Mallorca, de su sol, de sus playas y de sus atardeceres. También, cuatro enamorados de la brisa marina y de la diversión con sus amigos”, señalan en su página web. Además, estas prendas “ecológicas” están compuestos de materiales naturales y sostenibles, ya que el objetivo de esta marca de moda es potenciar su responsabilidad y compromiso con el medioambiente.

Colección 'Crabs Company'
Ampliar
Colección 'Crabs Company'

Durante la presentación de la marca en Madrid, en el restaurante Totó de Nadal, Maribel desveló que ‘Crabs Company’ está trabajando en la confección de prendas para mujer. Esta colección veraniega tiene un precio diferente según el producto que se trate, ya que las camisetas de vestir y los polos cuestan entre 35 y 45 euros por unidad, mientras que los bañadores, una de las prendas estrella de este verano, tiene un valor de 65 euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?