NEGOCIOS

El nuevo negocio de Figo lejos del fútbol

El luso acaba de lanzar su propia línea de ropa junto a Luxury Fashion, la cual tiene como nombre las iniciales del jugador, ‘LF’.

Luis Figo, exjugador del Real Madrid.

Luis Figo dejó el fútbol en el año 2009, y desde entonces ha dedicado su tiempo a su familia y algunos de sus negocios. Y es que como empresario el portugués está de enhorabuena. El éxito en otros negocios le ha hecho volver a invertir, creando su propia marca de ropa.

Se trata de una firma de lujo que lleva como nombre las iniciales del exfutbolista, ‘LF’, y en la que Figo colabora con Luxury Fashion. Ambos han empezado a trabajar en una marca de moda masculina, de un corte deportivo, elegante y sofisticado, y que “abarca desde traverlwear hasta sportswear, pasando por lo que llamamos ‘new chicwear’, término que enmarca perfectamente nuestra inspiración”, tal y como señalan en su propia página web.

El propio ex del Real Madrid ha compartido a través de las redes sociales la feliz noticia, anunciando que “¡ahora es una realidad!”: “Me encanta el arte y la creatividad. Los busco en pinturas, en personas, en ropa, en todas partes. Cuando los encuentro me enamoro como de niño en el estadio. Esta es la razón por la que hemos creado LF”.

Sobre la propia firma, Figo no duda en sacar pecho por lo que representa: “Aquí encuentras pasión, elegancia, estilo, fuerza. Un equipo de gente joven y creativa. LF es mucho más que una marca, es una familia. Trabajamos en armonía, con pasión y alegría para ofrecer emoción y positividad”.

Una marca sostenible

“Nuestras prendas están diseñadas con amor y hechas con cuidado por personas adorables con nobles ideales y experiencia. Creemos firmemente en la sostenibilidad y hacemos todo lo posible para respetar el medio ambiente. Hay que amar y apreciar todo y a todos los que nos rodean, hay que respetar y ser respetados”, ha añadido el luso.

Y es que ya existe una cuenta de Instagram donde Figo publica imágenes de las prendas y los accesorios que estarán disponibles en su tienda, y las cuales ya ha vestido él mismo, ejerciendo incluso de modelo de la marca