FAMOSOS

El nuevo juguete de Jorge Lorenzo: un Lamborghini Urus “recién salido del horno”

El modelo, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3′3 segundos, se une a los otros dos coches de la misma marca que posee el piloto.

Actualizado a
El nuevo juguete de Jorge Lorenzo: un Lamborghini Urus “recién salido del horno”

Que Jorge Lorenzo haya ganado cinco títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en dos categorías diferentes no significa que su gozo y diversión se mueva únicamente sobre dos ruedas. Así lo demuestra su garaje personal, que ahora se ve aumentado tras la adquisición de su último juguete, con el que posa risueño en su casa suiza de Lugano: un Lamborghini Urus S.

Aunque, probablemente, ningún vehículo de este modelo pueda ser catalogado de ‘cualquiera’, la realidad es que este superdeportivo es, si cabe, todavía más especial por la cantidad de personalizaciones exclusivas con las que cuenta y que resume, fascinado y sin palabras, con un sincero “¡ueeeepa!” al verlo en movimiento.

Ha sido él mismo quien lo ha mostrado a través de una publicación en redes sociales, un carrusel de tres vídeos y una foto en el que rebosa alegría. “Mi nuevo Lamborghini Urus recién salido del horno”, escribe junto a dos emoticonos, uno de una barra de pan y otro de una explosión.

Después se deshace en buenas palabras por la emoción de la circunstancia: “¡Disfrutémoslo! Gracias Lamborghini y Enzo Gagliardi por el trato exquisito que siempre me dais”. Aunque lo compró hace un año, no ha sido hasta ahora cuando ha podido ver el automóvil en movimiento.

Características y otros coches del piloto

Este vehículo ronda, normalmente y a precio de mercado, los 270.000 euros; pero las personalizaciones que ha añadido Lorenzo elevarían el precio hasta acercarlo a los 300.000. No es para menos: el coche posee un motor de 666 CV, es capaz de alcanzar los 306 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3′3 segundos. Es una de las joyas de la corona de la nombradísima marca italiana.

No dormirá este coche en soledad, sino que lo hará acompañado de otros dos vehículos que poco o nada tienen que envidiarle. Como dato, son todos Lamborghinis: un Huracán adquirido por el mallorquín en 2015 y un Aventador SVJ 63 Roadster que compró en 2020. No sólo en moto encuentra Lorenzo la felicidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas