LUJO

El “nuevo hijo” de Neymar: un lujoso coche de más de 300.000 euros

El brasileño ha compartido unas imágenes de su nuevo capricho, un Rolls-Royce Ghost con todo tipo de lujos y comodidades.

Actualizado a
Neymar responde a sus detractores tras críticas por su estado físico

Neymar Jr. se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos meses a raíz del nacimiento de su segunda hija, la primera junto a Bruna Biancardi, Mavie, con quien rompió poco tiempo después. Pero, además, al brasileño se le relacionó con otra modelo que señalaba que éste iba a ser padre también de un niño, e incluso que era padre de un niño de 10 años.

Una serie de acontecimientos sobre los que no se ha pronunciado el jugador del Al Hilal, quien sí habló de unas imágenes que salieron a la luz y en las que se le podía ver totalmente cambiado, más hinchado, y que después acalló el jugador con otra imagen en la que demostraba estar en plena forma.

A pesar de no hablar de los rumores de paternidad, el futbolista ha querido bromear con este tema para compartir con sus más de 219 millones de seguidores de Instagram unas imágenes del nuevo coche que tendrá ahora en su garaje. Un vehículo al que ha presentado como su “nuevo hijo”.

Neymar presume de su nuevo y lujoso coche.
Ampliar
Neymar presume de su nuevo y lujoso coche.

Un Rolls-Royce de más de 300.000 euros

A juzgar por las características que se aprecian en las imágenes publicadas por el brasileño, se puede deducir por la forma del capó que se trata de un Rolls Royce Ghost. Una berlina de gran lujo que forma parte de la segunda generación del modelo, que se presentó en el año 2020, y que posee un estilo más desenfadado que el resto de modelos de la firma.

Un vehículo con todo tipo de detalles en su interior, sofisticado, amplio y con la particularidad de que abre sus puertas en forma de espejo. Un lujoso coche que ofrece 571 CV de potencia, y con la capacidad de ir de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos, llegando a alcanzar la velocidad máxima de 250 km/h, la cual está limitada electrónicamente.

Este Rolls-Royce Ghost habría sido el último capricho del futbolista brasileño, cuyo precio en la actualidad ronda los poco más de 300.000 euros, aunque podría llegar a costar 350.000 euros, según la versión y motorización escogida por él.

Normas