TELEVISIÓN

El nuevo formato con el que Emma García regresa a Telecinco

La presentadora será la encargada de conducir ‘¿Quién es mi padre?’, la nueva apuesta de La Fábrica de la Tele sobre la historia de hijos ilegítimos de los famosos.

Actualizado a
El nuevo formato con el que Emma García regresa a Telecinco

Mediaset apura los últimos flecos de la que será su nueva apuesta de cara a la próxima temporada televisiva que se iniciará con la llegada de los primeros días de septiembre. El grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile ya anuncia algunos de los programas de los que disfrutaremos a lo largo de los próximos meses como el reality ‘Pesadilla en el Paraíso’ o una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, entre otras novedades. También se confirma el regreso de Emma García a Telecinco.

La presentadora vasca es uno de los rostros más queridos de la cadena por lo que la abrupta cancelación de ‘Viva la vida’ dejó desconcertados a los miles de espectadores fieles de Telecinco. Por aquel entonces, Emma García se mostró muy tranquila ya que sus jefes le habían garantizado su vuelta a la cadena con otro programa. Una vuelta que ya tendría forma. Según el portal digital ‘Bluper’, la comunicadora estará al frente de ‘¿Quién es mi padre?’, el nuevo formato que prepara La Fábrica de la Tele.

Se trata de un programa que Telecinco ya incluye en sus promociones por lo que su estreno sería inminente. En ‘¿Quién es mi padre?’, Emma García y todo su equipo “profundizarán en la historia de los hijos ilegítimos de los famosos”, publica ‘El Televisero’. Cabe recordar que, en un principio, varias publicaciones apuntaban a que este programa estaría a cargo de Carlota Corredera tras su salida de ‘Sálvame’. Sin embargo, la gallega negó recientemente la información. “Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato de Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’”, dijo.

Un buque insignia en Mediaset

La vasca, de 49 años, lleva dos décadas ligada a Mediaset. Emma García aterrizó en el grupo en el año 2002 para ponerse al frente de ‘A tu lado’, uno de los programas más exitosos durante la década de los dos mil. A partir de ahí, la comunicadora ha estado presente en algunos de los formatos más históricos de Telecinco como: ‘El juego de tu vida’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Abre los ojos… Y mira’ y ‘Viva la vida’, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?