El nuevo aspecto de Jorge Javier Vázquez tras su última operación estética
El presentador de Sálvame, que se sometió a una blefaroplastia, ha reaparecido sin las gafas de sol, que tuvo que llevar para proteger sus párpados.
Jorge Javier Vázquez sorprendió a los televidentes de Mediaset tras aparecer en televisión con unas gafas de sol, al estilo Risto Mejide, a raíz de una operación en sus ojos. El presentador de ‘Sálvame’ se sometió una blefaroplastia, una intervención que corrige la caída de los párpados que son normales en gente de su edad.
“El viernes por la mañana me sometí a una blefaroplastia, por eso me veréis el jueves presentando la gala de Supervivientes con gafas de sol. Me operé porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano”, compartió el televisivo. Tras portar unas lentes anchas para impedir la entrada de la luz en sus ojos, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido con el rostro al descubierto en la última entrega de ‘Sálvame’, lo que ha permitido a sus seguidores conocer de primera mano cómo han quedado sus parpados tras esta intervención estética.
Los espectadores han sido testigos del notable cambio que ha sufrido el televisivo en su rostro, donde se aprecia que sus párpados están más abiertos, aunque dicho resultado no se aprecia en su totalidad hasta dentro de unos meses. Un nuevo aspecto que ha sido muy comentado en redes sociales y que ha generado todo tipo de reacciones, aunque la mayoría han discrepado el resultado final de este retoque.
“Hablar de Ana Obregón me da pudor”
Como era de esperar, el tema de la presunta maternidad de Ana Obregón, que finalmente es su nieta, ha sido nuevamente tratado en ‘Sálvame’. El presentador ha vuelto a cargar contra la actriz, como ya hizo el pasado viernes en la última entrega del Deluxe. “Es, cuando menos, una película de terror. Todo lo que cuenta es terrorífico por todo lo que rodea a ese nacimiento. Esto lo coge Amenábar y no le hace falta guionista”.
El de Badalona asegura que cada vez le da más pudor tratar este tema debido a que es una situación que no se ajusta a la realidad. “Estamos asistiendo a una serie de situaciones que no se ajustan a una realidad que tenga consistencia”.