MODA

El negocio ruinoso de Victoria Beckham: acumula 64 millones de euros en pérdidas

La ex Spice Girl no logra levantar su empresa de moda, la cual sigue sumando millones en cada ejercicio, como en 2020, que perdió 7,8 millones de euros.

Actualizado a
La diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham, celebra su cumpleaños 47. Familiares y amigos la felicitaron a través de redes sociales. Aquí todos los detalles.

Victoria Beckham ha demostrado en el último mes cómo están siendo sus vacaciones, las cuales ha disfrutado junto a David Beckham y el resto de su familia. Sin embargo, no todo parece ir de maravilla, y es que tal y como acaba de recoger el tabloide británico ‘The Mirror’, está envuelta en un negocio que le da más decepciones que alegrías.

La ex Spice Girl decidió volcarse de lleno en la industria de la moda, y por ello fundó su propia empresa, la cual está cayendo en picado conforme pasa el tiempo. Un negocio de ropa de gama alta que está combinado con una firma de maquillaje, le han hecho acumular unas deudas de 53,9 millones de libras esterlinas, que son 64 millones de euros -11 millones más que el año pasado-.

En el año 2020, la empresa de Victoria Beckham perdió 6,6 millones de libras (7,8 millones de euros), y en 2019 acumuló pérdidas por valor de 15,6 millones de libras, que serían 18,4 millones de euros. Unas cifras que no dejan de crecer, y a las que se suman 34 millones adeudados a otras empresas de la familia Beckham.

Culpan a la pandemia

Desde la empresa, el portavoz ha confesado que las cuentas están cayendo significativamente: “Los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un 6% debido a los efectos de la pandemia mundial. Este grupo respondió rápidamente a los efectos de la pandemia y controló su efectivo y gastos, lo que condujo a una reducción significativa de sus pérdidas operativas en un 57%, gracias a la eficiencia de costos en todo el negocio y la recalibración de su modelo comercial para hacerlo sostenible para el plazo más largo”.

“Victoria Beckham Beauty continúa expandiendo su cartera con una serie de exitosos lanzamientos de productos en este año con lo mejor en su clase en belleza y cuidado de la piel”, han añadido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?